Video: Declaraciones de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21

El colombiano fue uno de los jugadores destacados del partido y el experimentado DT lo dejó claro.

Archivo Getty Images

Aunque el volante zurdo no asistió ni anotó, de nuevo fue clave en el ataque de los 'Toffees' y participó en una de las jugadas que terminó en gol. Sin embargo, las palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21 recordaron el esfuerzo que él hizo en defensa junto a los demás delantero.

El 2 por 1 contra Crystal Palace, permitió que los dirigidos por Ancelotti sumaran su quinta victoria consecutiva de la temporada y la tercera en la primera división. Por esta razón muchos creen que el equipo azul de Liverpool, que hasta ahora cuenta con James como una de sus figuras, dará de que hablar en hasta el final de la campaña.


Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez después de Crystal Palace VS Everton por Fecha 3 de Premier League 2020-21

Luego del el partido, el entrenador italiano habló para los micrófonos del equipo 'toffee' y dedicó unas palabras al volante de 'la Tricolor'. Las primeras fueron un reconocimiento al esfuerzo que hizo junto a los demás jugadores de ataque en el segundo tiempo, pues tuvieron que defender el resultado:

"Tuvimos problemas… Ellos tuvieron muchas jugadas a balón parado y nosotros permitimos el gol en una de esas jugadas.

Pero en el segundo tiempo lo hicimos mejor, por eso lo que hicieron James, (Dominic) Calvert-Lewin  y Richarlison en el segundo tiempo fue fantástico.

Ellos trabajaron mucho y ayudaron al equipo a defender bien"

Para concluir, Ancelotti destacó la conexión del James con el lateral Seamus Coleman y el volante Abdoulaye Doucoure en la banda derecha, la cual permitió que Dominic Calvert-Lewin anotara el primer gol del partido:

"En el primer tiempo tuvimos algunas buenas combinaciones, en el gol hicimos una fantástica combinación entre (Abdoulaye) Doucouré, (Seamus) Coleman y James.

De verdad estaba satisfecho con eso, pero pienso que tenemos que mejorar en jugar más rápido desde atrás.

Hoy estábamos un poco temerosos porque concedimos goles contra Fleetwood y la presión… Son pequeñas cosas en las que podemos trabajar en el futuro"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Crystal Palace lo intentó aislar, pero con calidad e inteligencia el zurdo se destacó!
¿Seguirán diciendo que es exagerado hablar tanto de James?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020