Video: Declaraciones de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez antes de Everton VS West Bromwich Albion por Fecha 2 de Premier League 2020-21

El DT atendió a los medios de comunicación y habló de la adaptación del colombiano.

Tomnado del Twitter de Everton/Archivo Getty Images

Aunque el talentoso volante no fue convocado para el más reciente partido del equipo 'toffee', el entrenador italiano volvió a elogiarlo antes del segundo encuentro en la liga inglesa. Además, las declaraciones de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez antes de Everton VS West Bromwich Albion por Fecha 2 de Premier League 2020-21 fueron un recuerdo de lo que él le aporta a la plantilla fuera del campo.

El enfrentamiento, en el que el zurdo y Yerry Mina seguramente serán titulares, se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre a las 6:30 am (hora de Colombia). Cabe recordar que será la primera vez que James juegue en Goodison Park, estadio del Everton que será su 'casa' a partir de la temporada 2020-21.


Video: Declaraciones de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez antes de Everton VS West Bromwich Albion por Fecha 2 de Premier League 2020-21 

El entrenador italiano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido y explicó por qué el colombiano, Allan y Adoulaye Doucure, los nuevos jugadores del equipo, no jugaron en el partido contra Salford City por la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21:

"Ellos están en una gran condición y mostraron una gran adaptación en el partido contra Tottenham. Entrenaron bien y les di descanso, también lo hice con los demás jugadores para preparar bien el partido de mañana.

Pienso que en el principio es importante rotar los jugadores porque nadie está al 100% físicamente, entonces cuando están afuera pueden entrenar para mejorar la condición física" 

Ancelotti también habló de la adaptación de James al Everton y reveló que se ha sorprendido, pues no han tenido mucho tiempo para preparar los partidos desde que él entran con la plantilla:

"Creo que la adaptación fue muy buena porque no tuvimos mucho tiempo de preparar el sistema y la estrategia con al que jugamos. Entonces la adaptación fue buena y por esa razón estaba un poco sorprendido"

Para concluir, el experimentado DT explicó cuál es el aporte del jugador de 'la Tricolor' y los demás fichajes al equipo:

 "Son jugadores experimentados, todos en diferentes sentidos. Allan y James con experiencia internacional, Doucoure con experiencia nacional porque jugó muy bien la Premier League, entonces de seguro trajeron confianza a los otros compañeros"

Ver a partir del minuto: 3:25


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Directivos fueron a reclamar su parte y les dijeron que no había plata para nadie!
"Se hicieron las consultas pertinentes… nos confirmaron que el club no recibirá dinero"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 17, 2020