Video: Carlo Ancelotti recordó lo que Cristiano Ronaldo hizo con James Rodríguez en el Real Madrid

El experimentado entrenador habló del 'crack' portugués para darles un ejemplo a los jugadores de su equipo.

Archivo Getty Images

Los primeros partidos del colombiano en Everton fueron muy buenos y no solo por su desempeño, pues varios de sus compañeros demostraron estar en la misma línea de él. Precisamente por eso Carlo Ancelotti recordó lo que Cristiano Ronaldo hizo con James Rodríguez en el Real Madrid, con lo que dejó claro qué espera de los delanteros del club 'toffee'.

Durante la temporada 2014-15 el volante zurdo fue uno de los mejores socios de CR7 en el equipo 'merengue', que entonces era dirigido por Ancelotti, lo que les permitió ser campeones de LaLiga Española. Ese fue uno de los mejores años de la carrera de James, ya que logró convertirse en uno de los mejores volantes del fútbol europeo y, sobre todo, uno de los mejores asistidores.


Video: Carlo Ancelotti recordó lo que Cristiano Ronaldo hizo con James Rodríguez en el Real Madrid

En una rueda de prensa previa al partido contra el Crystal Palace por la Fecha 3 de la Premier League 2020-21, al entrenador italiano le preguntaron si el delantero Dominic Calvert-Lewin tenía algún objetivo en la temporada ahora que el colombiano será su socio en ataque. A lo que respondió dejando claro que con jugadores como el volante zurdo, debería ser fácil para el inglés anotar muchos goles:

"No lo sé, yo pienso que James Rodríguez va a ayudarlo a él, va a ayudar al delantero porque es un asistidor fantástico.

El objetivo de Dominic espero que sea alcanzar los 20 goles porque él tiene la calidad y la posibilidad, justo como Richarlison. Ellos son dos delanteros fantásticos y detrás de ellos están James, Sigurdsson, Gomes…

Pienso que nuestro delantero tendrá que ser épico porque detrás de él hay asistidores fantásticos, Bernard también.

Pienso que si ellos no anotan 20 goles por lo menos, cada uno, pueden tener un problema conmigo.

Por lo menos cada uno 20 goles, y espero que Moise Kean también, porque él tiene la posibilidad, jugó dos partidos e hizo dos goles.

Si soy delantero y tengo detrás a James, Gomes y Sigurdsson yo puedo anotar y tengo que hacerlo"

Después a Ancelotti le preguntaron cuántos goles anotaría él con James Rodríguez como compañero, a lo que respondió recordando la dupla que el colombiano hizo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Palabras con las que claramente le 'metió presión', en el buen sentido de la palabra, a Calvert-Lewin:

"Con James en mi tiempo en Madrid, Ronaldo anotó 56 goles. No voy a pedirle a Dominic que anote 56 goles, pero él tiene que tratar de hacer lo mejor"

*Ver a partir del minuto 18:27


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojalá que no lo conviertan en una 'camisa de fuerza' y si no cumple lo vayan a criticar!
¿Creen que el colombiano pueda lograrlo?

Posted by Comutricolor on Friday, September 25, 2020