Video: Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez estará en Everton VS Fulham por Fecha 24 de Premier League 2020-21

El entrenador aprovechó una rueda de prensa para dar un parte cómo está el colombiano.

Archivo Getty Images

Luego de que el volante zurdo no pudo jugar en la victoria 5-4 de los 'toffees' contra el Tottenham en la FA Cup 2020-21, había incertidumbre por saber cuándo volvería a las convocatorias. Y afortunadamente fue rápido, pues Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez estará en Everton VS Fulham, por Fecha 24 de Premier League 2020-21, y explicó cuál es su estado físico.

Cabe recordar que el colombiano no estuvo citado para el jugó contra los 'spurs' porque tenía una molestia en la pantorrilla, la cual sufrió jugando contra el Manchester United por la Fecha 23 de la Premier. Y fue el mismo Ancelotti el que lo anunció, dejando claro que en aquel encuentro lo sacó por eso, pues había anotado un gol y muchos esperaban que siguiera en cancha.


Video: Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez estará en Everton VS Fulham

El 12 de febrero de 2021 el DT italiano dio una rueda de prensa previa al próximo partido de los 'toffees', en la cual explicó cuál era el estado de los jugadores que tenían molestias físicas. Lo que le permitió confirmar que el volante zurdo, quien no estuvo en el triunfo contra Tottenham, volverá a la convocatoria y seguramente jugará:

"Fue desgastante porque tuvimos que jugar dos horas y no hicimos muchos cambios, entonces el esfuerzo del equipo y los jugadores fue bastante. 

Pero, desde mi punto de vista, tuvimos tiempo suficiente para recuperarnos y después de eso tenemos de vuelta a Andre Gomes, que no estuvo disponible el miércoles, y a James, que tampoco estuvo disponible. 

Tenemos de vuelta a 'Josh' King, que tampoco estuvo disponible.

Hasta el momento creo que Allan estará disponible la otra semana, así que la plantilla y el equipo están listos para los próximos partidos"

Y no terminó ahí, porque Ancelotti después entró en detalles sobre el estado de James previo al partido contra Fulham que va a jugarse este domingo 14 de febrero a las 2:00 pm:

"Está bien, entrenó ayer y hoy, estará disponible para el partido el domingo, no hay problemas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y no solo ellos, porque también entraron otras grandes leyendas de la liga inglesa!
Quién diría que su salida del Real Madrid terminaría en esto…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de febrero de 2021