Video: Confirman lesión de James Rodríguez antes de Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21

El colombiano ya está lidiando con su primer problema físico en el fútbol inglés.

Archivo, Agencia EFE

A lo largo de la carrera del volante zurdo uno de sus mayores problemas han sido las lesiones, pues varias veces estas han llegado cuando atraviesa por un gran momento futbolístico. Algo similar a lo que le ocurrió ahora, pues Carlo Ancelotti confirmó lesión de James Rodríguez antes de Southampton VS Everton, por Fecha 6 de Premier League 2020-21, y 'prendió las alarmas' de los hinchas.

Aunque el DT no entregó un parte médico y tampoco reveló cuánto tardará el en recuperarse, sí dejó claro que su problema físico se desató en el partido contra el Liverpool por la Fecha 5 de la liga inglesa. Cabe recordar que este juego terminó 2-2 y el colombiano dio una asistencia, lo que le permitió ser uno de los hombres destacados.


Video: Carlo Ancelotti confirmó lesión de James Rodríguez antes de Southampton VS Everton

En una rueda de prensa previa al partido contra los 'saints', el entrenador italiano prácticamente descartó la presencia del colombiano por un problema físico. Además, explicó qué fue lo que le pasó en el choque contra el Liverpool:

"Desafortunadamente James tuvo un problemas durante el partido anterior. 

Sufrió una entrada inoportuna de Virgil van Dijk al comienzo del juego y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton"

Al enterarse de la lesión del colombiano, los hinchas del Everton reaccionaron y mostraron su preocupación y molestia por no poder contar con él:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<