Video: El mensaje que refleja el amor de Falcao García por AS Monaco y sus hinchas

Pese al cambio de club, el goleador de 'la Tricolor' está muy agradecido por los años que jugó en el equipo del principado.

Tomado del Instagram del AS Monaco

Así como fue un gran suceso positivo en los aficionados de Galatasaray de Turquía, por la llegada del goleador, también fue un suceso negativo para los aficionados del club monegasco por perder a su referente después de varias temporadas. Y aunque está en medio de su proceso de adaptación con el club turco, se evidenció el amor de Falcao García por AS Monaco y sus hinchas en un video publicado en las cuenta oficial de Twitter del colombiano.

'El Tigre' disputó 5 temporadas con los franceses convirtiéndose en uno de los referentes del equipo en los últimos años. Allí convirtió un total de 84 goles y consiguió el título de Ligue 1 en la temporada 2016-17, siendo el octavo campeonato para el club en esta competencia. Cifras y anotaciones que recordarán por siempre en Francia.


Video: El video que refleja el amor de Falcao García por AS Monaco y sus hinchas

En la cuenta de twitter del fútbolista se hilaron 3 tweets agradeciendo no solo a los hinchas sino a todas las personas que están involucradas al equipo:

"Me gustaría agradecer a toda la familia que forma parte de AS Monaco @AS_Monaco Durante todos estos años que hemos podido compartir, los empleados del club, fisioterapeutas, fotógrafos, jugadores, equipo técnico y líderes.

No lo duden, seré un hincha más donde sea que esté, te animaré como hincha. Muchas gracias al Principado, a sus habitantes, autoridades y simpatizantes del equipo.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que hemos experimentado con ustedes. Gracias a los franceses y a los Ligue 1 Conforama , por el honor de permitirme ser parte de su familia durante estos años. Buena continuación AS Monaco"


El atacante de 'la Tricolor' espera brillar con su nuevo equipo, luego del recibimiento que protagonizaron sus hinchas en el aeropuerto de Estambul y en el estadio Türk Telekom Arena, escenario que será su casa durante las próximas tres temporadas.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡EL DT debe tenerlo muy en cuenta para los amistosos con Brasil y Venezuela!
¿Creen que el guajiro debe ser titular?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019