Video: Goles colombianos en el amistoso Boca Juniors VS Colorado Rapids de pretemporada 2018/19

Hubo buena participación de los jugadores colombianos en el amistoso Boca Juniors VS Colorado Rapids de pretemporada que terminó con victoria estadounidense desde el punto penal.

Aunque fue en un amistoso, el rendimiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó preocupados a muchos de sus seguidores. Pero entre los puntos más altos se debe decir que los jugadores colombianos se destacaron en el amistoso Boca Juniors VS Colorado Rapids de pretemporada con goles y buena participación.

En la nómina inicialista estuvieron Wilmar Barrios y Sebastián Villa, mientras que Edwin Cardona esperó en el banco de suplentes y su oportunidad fue en el periodo complementario.


Video: Goles del amistoso Boca Juniors VS Colorado Rapids de pretemporada

Los gauchos empezaron con todo y con un gol a los 10 minutos, accidentado en la construcción, pero con buena definición. Barrios se hizo presnete en el marcador después de recuperar el balón en la salida del rival y acompañar la jugada para definir al final.

Tan solo 3 minutos después llegó el segundo, una combinación entre Mauro Zárate y Emmanuel Más que terminó con un pase al segundo sector y la aparición de Villa. Entre el rápido jugador colombiano y el defensor de los estadounidenses pusieron el 2 por 0 y parecía goleada.

Desde muy temprano el equipo argentino bajó la resistencia y al final terminó lamentándolo, ya que el rival supo reponerse y con goles de Yannick Boli y Enzo Martínez se dio el empate definitivo que mandó la definición del ganador al punto penal. Aunque una de las oportunidades más claras del segundo tiempo la tuvo Edwin Cardona y su remate se fue muy cerca del palo.

La tanda de cobros la inició Cardona, quien picó el balón y engañó completamente al portero rival, sin embargo la derrota fue para los 'xeneizes' por el penal desperdiciado por Emanuel Reynoso quien fue el único que no convirtió su cobro.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'Teo' fue figura, desperdició su penal, pero celebró al final!¿Contra quién jugarán 'los tiburones' en la Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018