Video: América de México confirmó el interés por Carlos Bacca para 2018

En medio de varias especulaciones en este mercado de pases, América de México confirmó el interés por Carlos Bacca, a quien esperan contratar para reforzar el frente de ataque

Muchas son las especulaciones que surgen en torno al futuro de los jugadores. No es para menos. Varios clubes pretenden hacerse con los mejores futbolistas para tener un excelente rendimiento y desempeño en cada una de las competencias. Por eso, en las últimas horas América de México confirmó el interés por Carlos Bacca, delantero que milita actualmente en el Villarreal de España.

El ‘embajador tricolor’ vive una gran temporada con el ‘submarino amarillo’. Allí, en 25 partidos disputados, ha convertido un total de 8 goles, repartidos entre La Liga, Copa del Rey y Europa League. Razón por la cual, con estos números y teniendo en cuenta el rendimiento fecha a fecha, se ganó el respaldo de la afición y de su entrenador Javier Calleja.

América de México confirmó el interés por Carlos Bacca ¿Qué dijeron?

En entrevista para ‘Agenda Fox Sports México’, el director técnico del conjunto mexicano Miguel Herrera, confesó que lo de Roberto Soldado es un simple rumor, pero lo de Lukk de Jong, hombre del PSV, es muy cierto e incluso han existido acercamientos.

“Lo de De Jong la verdad es que se ha complicado bastante. El jugador tiene ganas, pero tiene contrato. El club no tiene ganas de sacarlo. Ha estado complicado. Habrá que ver cómo siguen las negociaciones esta semana, ya la noticia sea buena o no”

Y fue justamente en medio de esta respuesta, donde el estratega no solo dijo que el ‘embajador tricolor’ está entre sus planes, sino que además es visto como prioridad junto con el holandés.

“Él y el colombiano Bacca son las principales opciones, pero también ha sido difícil”

Por el momento, el Villarreal no se ha pronunciado al respecto. Todo está en el aire. Eso sí, la oferta del América de México seguramente se hará de manera oficial, esto con el fin de contar con los servicios de Carlos Bacca.

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ellos llenaron de elogios a 'la Tricolor', pero ¿les parece una buena selección para enfrentar?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018