Video: Supuestas amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios

A pesar de lo que se había informado en las últimas horas, se han conocido supuestas amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios y esto se sumará al caso si la jueza lo considera.

El tema sigue siendo complicado, no en lo deportivo, pero sí en lo judicial, más aún cuando diferentes y periodistas han revelado detalles y contradicen lo que afirmó el abogado de los jugadores. Mientras los futbolistas volvieron a los trabajos con el plantel de boca Juniors en ante la juez que lleva el caso se habrían puesto en conocimiento las amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios.

Aunque es ilógico que los mismos futbolistas colombianos sean los autores de estas presuntas amenazas, en caso de que se pruebe un riesgo real a la vida de la denunciante, esto agravaría, demoraría y aumentaría todo este proceso legal. Y por si fuera poco, la mujer que se ha dado a conocer como &#39Katherine Alayo’, también habría declarado que hubo un comportamiento abusivo de 4 hombres en la mencionada fiesta.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/955830865749258240

La información se ha dado a conocer en el programa &#39No Todo Pasa’ del cana TyC Sports, en este espacio cuentan con la presencia del periodista Gustavo Gravia, quien es el encargado de tener la información le gal que rodea al fútbol gaucho para ese canal. El comunicador ha revelado que tuvo conocimiento de estos nuevos detales desde el juzgado y además destacó que si fuera cierto lo que expresó la defensa de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se cambiaría de juez para el caso y esto aún no ha ocurrido.


Así se dieron a conocer las supuestas amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios

Gustavo Gravia dijo en un principio:

“Es una causa que está lejos de haber terminado, como refirió el abogado de los jugadores. Dando a entender que todo estaba arreglado… Esto no significa que no vaya a cambiar, hasta ahora no ha cambiado nada, todo sigue igual… Lejos está de terminar, por el contrario, se suman pruebas a la acusación de Barrios y Cardona”

*(Vea esto en el video de la parte inferior en el minuto 51:20)

Y cuando dio más detalles, amplió la información:

“Hubo una nueva presentación en la justicia de una de las dos querellantes o víctimas… Katherine dijo que no iba a bajar la denuncia, ahora denunció &#39abuso deshonesto’ porque supuestamente fue manoseada por 4 sujetos en el apartamento de Wilmar Barrios.

Se presentó ante la juez del caso para poner una nueva causa: Amenazas… Dijo ser amenazada porque alguien consiguió su teléfono, lo viralizó en un determinado círculo de la gente de Boca y que allí recibió varias amenazas de muerte. Presentó alguna de esas amenazas que le llegaron vía WhatsApp… Fueron más de 12 amenazas y pide un botón de pánico porque aduce que la dirección de su casa también fue viralizada”

En el espacio deportivo también hablaron con Julián Cusumano, representante legal de &#39Katherine’ quien expresó:

“La causa está con el secreto de sumario, no puedo dar detalles, pero la causa está en la instancia probatoria… Va a ser la jueza la que determine las pruebas a presentar y publicar el expediente en sí”

“La causa sigue adelante, voy a continuar presentando las pruebas que faltan y cuando la jueza libere la parte de secreto de sumario se dará la información correspondiente”

“Mi cliente quiere llegar al final y que se sepa la realidad la verdad de todo… Aspiro que se esclarezca la realidad y después está en las pruebas y los hechos de los que pasó”

*(Vea esto en el video de la parte inferior en el minuto 1:24:00)


Esta es una de las amenazas:

Aunque se han dado mensajes de todo tipo, entre los cuales también se le habría señalado la posibilidad de quitarle la custodia de su hija, el que filtraron al programa &#39No Todo Pasa’ fue el siguiente:

“Zorra, puta, estamos investigando donde vivís… Te vamos a matar, arrepentite de lo que hiciste, si no la vas a pagar. Tres balas para vos, tenemos, y otra para tu amiguita. Y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería que le vamos a prender fuego”

capturadepantalla20180124alas32911am-17d96c168ee327d140a110b5b032f076.jpg
Captura de pantalla de No Todo Pasa

Por ahora hay que probar si las amenazas a una de las denunciantes de Cardona y Barrios se pueden probar y si esto es algo para aumentar la causa judicial. Pero tal parece que el abogado de los jugadores habló de un &#39caso solucionado’, que no es tal y que simplemente buscó bajar la polémica mientras Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra regresaron a los trabajos con Boca Juniors.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1936630833043834