Video: Más advertencias de Luis Amaranto Perea a James Rodríguez sobre el Atlético de Madrid

El exfutbolista dejó claro que el volante puede triunfar en el 'Atleti', pero tiene cambiar muchas cosas.

Archivo EFE/Cortesía Real Madrid

Después de Falcao García el antioqueño podría ser el jugador colombiano más querido y recordado en el 'colchonero', por eso varias veces ha expresado su opinión acerca de la posibilidad de que el cucuteño llegué a este equipo en la temporada 2020-21. En esta oportunidad pudieron conocerse las advertencias de Luis Amaranto Perea a James Rodríguez sobre el Atlético de Madrid, las cuales apuntaron al bajo rendimiento que mostró en el último año con el Real Madrid.

La prensa de España y de Colombia asegura que 'Atleti' tendría ventaja para llevar al talentoso volante, en parte porque él querría jugar en ese club, a pesar de la histórica rivalidad con el 'merengue'. Y así como ha hecho en el pasado, Perea consideró que James puede reforzar el equipo de Diego Simeone, aunque también dejó claro que tendrá que cambiar muchas cosas.


Video: Las advertencias de Luis Amaranto Perea a James Rodríguez sobre el Atlético de Madrid

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', Amaranto fue crítico con el nacido en Cúcuta y apuntó al desempeño que mostró en la temporada 2019-20 con el Real Madrid. Además advirtió que, si llega al 'colchonero', las cosas no serán fáciles, pero reconoció que en el equipo del 'Cholo' Simeone podría aportar:

"El tema James genera una gran controversia, y cuando hablamos de él, no podemos olvidar que es uno de los 2 o 3 jugadores más importantes en la historia de nuestro fútbol, esto es importante reconocerlo. 

Pero también creo que hablar de si es el equipo para James… No sé si es el momento de hablar.

Creo que James desgraciadamente se ha venido a menos, las lesiones lo han castigado muchísimo, el último año con Real Madrid ha sido realmente pobre y me parece que hoy tiene que revisar, junto a su entorno, cuál es la decisión que va a tomar. 

Son muy pocos los futbolistas, hablando de equipos grandes, a los que un club adapta su proyecto. Me parece que lo que hay que pensar es que James tiene que adaptarse al equipo que vaya. Y si va al Atlético de Madrid, yo creo que él sabe perfectamente las características que se va a encontrar allí.

Puede ser inclusive una gran oportunidad para que él vuelva a agarrar ese protagonismo que necesitamos que agarre. Y sin duda, un futbolista que hoy no tenga esos recorridos hacia adelante y hacia atrás, le va a restar muchísimas posibilidades de jugar.

Eso hay que entenderlo ya y, más allá del equipo al que vaya, me gustaría verlo en el Atlético de Madrid y tiene que adaptarse a lo que el entrenador en este caso domine"


Las advertencias de Amaranto Perea a James Rodríguez sobre el Atlético de Madrid señalaron que él tendrá que estar dispuesto a hacer sacrificios para triunfar con 'el Cholo' Simeone. Sin embargo, él dejó claro que le gustaría ver al cucuteño en el 'colchonero ' y que este club puede ser clave para que él recupere la continuidad y el protagonismo que también necesita la selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Reveló que todo es 'humo', que no ha llegado ni una oferta por el colombiano!
"James no preocupa, se ha convertido en un futbolista vulgar y eso no puede ser…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 7, 2020