Video: Golpe y sustitución para Éder Álvarez Balanta en Brujas VS Manchester United por 16vos de final de UEFA Europa League 2019-20

Faltando poco para conocer la próxima convocatoria del combinado nacional, el defensor y mediocampista tuvo este incidente.

Archivo Getty Images

Aunque no ha sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz hasta ahora, el  bogotano ha tenido buenas actuaciones en el  fútbol de Bélgica y en las competencias europeas , luchando por entrar en los planes de 'la Tricolor'. Pero el golpe y la sustitución de Éder Álvarez Balanta en Brujas VS Manchester United por 16vos de final de UEFA Europa League 2019-20 preocupó y habrá que esperar un parte médico para conocer la gravedad y el tiempo de ausencia.

El 27 de marzo 'la Tricolor' enfrentará a Venezuela en su debut por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y cuatro días después a Chile. Por eso los próximos días serán cruciales para que Queiroz determine la plantilla y algunos no descartan un regreso de Balanta al equipo con el que jugó el Mundial Brasil 2014.


Video: Golpe y sustitución de Éder Álvarez Balanta en Brujas VS Manchester United por 16vos de final de UEFA Europa League 2019-20

En el minuto 15 los locales anotaron el rimero del encuentro luego de que el portero Simon Mignolet hiciera un saque largo y habilitara a Emanuel Dennis, quien definió por encima de David De Gea.

Sin embargo, la ventaja solo duraría hasta el 36, cuando Anthony Martial empató después de robar un balón en un saque de banda.

La parte complementaria tuvo a los arqueros como figuras y Balanta no pudo participar mucho de esta porque fue sustituido en el 47. Esto pasó después de que recibiera un golpe en la cara, de parte de Andreas Pereira en el final del primer tiempo.

Aunque no se descarta que haya sido por un problema muscular, pues el club anunció que salió lesionado y no dio mayores detalles.

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así lo explicó el DT risaraldense en medio de las críticas!
¿Y qué tal lo que dijo 'JJ' Tréllez del partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 20, 2020