Video: Napoli ya tendría dos alternativas en caso de poder contratar a James Rodríguez

El equipo 'azzurri' no tendría en sus planes invertir mucho en el cucuteño y ahora buscaría refuerzos en Holanda.

Archivo Getty Images

Aunque el interés del club del sur de Italia es una realidad, no estarían dispuestos a pagar la cifra que el Real Madrid pide para vender al 'crack' colombiano. Por eso, las alternativas del Napoli si no llega James Rodríguez estarían 'sobre la mesa' y, según la prensa italiana, las negociaciones sí podrían concretarse.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha dejado claro que busca un fichaje de peso en ataque para competir por el título de la Serie A con la Juventus, en consecuencia James surgió como una posibilidad teniendo en cuenta su cercanía con el DT. Pero el club español exige una cifra muy elevada y, en parte por esto, faltando poco para el cierre del mercado en Europa el futuro del volante de 'la Tricolor' es incierto.


Video: Las alternativas del Napoli si no llega James Rodríguez 

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport publicó recientemente un artículo en que actualiza la situación del colombiano con el 'azzuri' y también la decisión que este habría tomado teniendo en cuenta la posición del Real Madrid:

"Nada ha cambiado en las intenciones de Florentino Pérez: está claro que quiere 42 millones de euros para la venta final del jugador. Una solución que fue solicitada por el propio James, cansado de ser prestado y no tener certezas para el futuro. 

De Laurentiis, por su parte, es firme en su propuesta de préstamo con derecho de reembolso. Y si ninguna de las partes rinde algo, será difícil llegar a una conclusión.

 En cambio, intentarán acelerar por Hirving Lozano. Con el PSV no debería haber problemas, Napoli ha decidido pagar los 45 millones solicitados por el club holandés para asegurar al entrenador del extremo mexicano.

Cristiano Giuntoli está tratando de protegerse, pidió información sobre Wilfred Zaha, de 26 años y en el Crystal Palace. La solicitud del club inglés es alta, pidiendo 65 millones de euros. Napoli lo está pensando"

Con el interés del Napoli 'congelado', aumentarían las posibilidades de que James Rodríguez permanezca en el Real Madrid. Pero recientemente el volante holandés Donny Van de Beek confirmó el interés del 'merengue' en la cadena Fox Sports, lo que implicaría más competencia para el colombiano e incluso aceleraría su salida para hacer caja con el dinero de su venta y disminuir la numerosa plantilla:

"Hay interés de Real Madrid, pero la gente va demasiado rápido.No tienes que creerte todo lo que se escribe, siempre se habla mucho y no tengo que contar qué es verdad y qué no, yo estoy centrado en el partido del sábado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras tanto el Atlético de Madrid pondría más plata para contratarlo! ¿Estos entrenamientos le servirán para demostrarle a Zidane que tiene lo necesario para seguir en el 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 1, 2019