Video: Alfredo Morelos sobre su fuerte carácter en Rangers en entrevista para la Uefa

El hombre de Cereté (Córdoba) es uno de los jugadores más importantes para Steven Gerrard.

Archivo Getty Images

Aunque siempre ha estado en la mira de las críticas por sus actuaciones, algunas agresiones a rivales y cruces con las hinchadas rivales, lo que ha hecho en con los 'Geers' lo deja como pieza clave del ascenso de nivel y el reciente título 55 del club. Por eso en una entrevista muy compartida, habló el mismo Alfredo Morelos sobre su fuerte carácter en Rangers en las últimas temporada.

Y es que las campañas recientes del 'Búfalo' en Escocia han sido buenas, porque además de convertirse en titular indiscutido de su equipo, se ha ganado el cariño de la hinchada y eso es muy importante en el contexto que se mueve el fútbol de aquel país.

Video: Lo que dijo Alfredo Morelos sobre su fuerte carácter en Rangers

Desde enero y hasta mitad de marzo de 2021, el colombiano anotó un total de 6 goles por la liga local y un tanto por la Europa League, dejando claro la importancia de inflar las redes en los momentos claves. Así lo reflejó en entrevista con Uefa TV:

"El delantero siempre vive de los goles. Marcar un gol es una motivación muy grande y darle la victoria al equipo con el apoyo de los compañeros es fundamental para que uno esté vivo en cada partido y en cada situación. Cuando juego en la Europa League, me salen las cosas muy bien. Es algo muy motivante para seguir creciendo como jugador, para no quedarme aquí, para avanzar y seguir marcando muchos goles más"

Para nadie es un secreto que uno de los temas que tantos dolores de cabeza le ha causado tanto a Morelos como a su entrenador Steven Gerrard y a los aficionados, son las constantes expulsiones del futbolista. Su carácter, por momentos, le ha jugado una muy mala pasada. Sin embargo, es algo en lo que ha trabajado e intentado corregir:

"Soy un jugador muy 'caliente', no soy un jugador que va a entrar a la cancha decaído. Siempre voy entrar metiendo para que los defensas rivales sepan que estoy fuerte y no seré un rival fácil.

Lo de 'Búfalo' es por mis características de juego porque soy muy potente y fuerte. Además, ese apodo también viene porque soy un jugador muy caliente.

Recuerdo que unos entrenadores en Independiente Medellín, me lo pusieron"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Desde un sector de la prensa lo han atacado por temas personales del pasado y por eso el jugador actuó!
"… pedimos que, por favor, se respete nuestra intimidad y la decisión que tomamos"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021