Video: Alfredo Morelos aceptó las críticas de Steven Gerrard por su expulsión en Celtic VS Rangers, Fecha 31 de Premier League 2018/19

El delantero cordobés no se escondió en medio de la polémica por su mala actitud en el campo de juego.

Archivo Getty Images

A lo largo de la temporada el cordobés ha visto la tarjeta roja en cinco oportunidades lo que ya colmó la paciencia de su equipo y de su entrenador, quien anunció represalias por su comportamiento. Y luego de conocer las declaraciones de Alfredo Morelos sobre su expulsión en Celtic VS Rangers se demostró que acepta su responsabilidad, así como el castigo anunciado por el DT, sin embargo también tuvo cosas que aclarar.

Steven Gerrard atendió a los medios de comunicación después del partido y dijo que recomendará a la directiva de los 'geers' una sanción ejemplar contra Morelos. Esta se trataría de una multa equivalente a una semana de salario que sería destinada a los hinchas que asistieron al enfrentamiento que terminó 2-1 a favor del Celtic.


Video: Alfredo Morelos sobre su expulsión en Celtic VS Rangers, Fecha 31 de Premier League 2018/19

'El Búfalo' habló con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y entregó su versión de la expulsión que lo tiene en la mira de la prensa escocesa:

"No le toco la cara entonces pienso que exagera mucho.

Incluso ninguno de los dos árbitros vio la jugada, entonces van cuatro jugadores de la alineación de ellos a presionar al juez de línea. No pasan ni cinco segundos y el juez de línea le dice al central que me expulse.

Es algo que afronté de la mejor manera, lo estoy afrontando y ya pedí disculpas públicamente.

Nada, ahora seguir adelante y con la cabeza en alto"

Asimismo dio su opinión acerca de las declaraciones de Gerrard sobre las constantes expulsiones del atacante:

"Después del partido estando en el camerino, todo lo que dijo públicamente me lo dijo a mí delante de mis compañeros y yo lo acepté.

Lo miré a los ojos y le dije que estaba bien, que no había ningún problema.

Yo tomo toda la responsabilidad sobre el día del partido y la responsabilidad de mis compañeros. Fue un error que cometí, lo acepté y mis compañeros me apoyan mucho.

Tengo que responderle al entrenador en los próximos partidos que vaya a jugar.

Nada, seguir creyendo en mí, en mi equipo, seguir haciendo las cosas bien y de nuevo ganarme la confianza del entrenador"

Además, reveló que un jugador de la selección Colombia se comunicó con él para apoyarlo en esta situación:

"Hablé con Wílmar Barrios que es con quien más tengo contacto y me dijo que siguiera adelante, que estas cosas pasan pero que no volviera a pasar más y que me menatalice en hacer gol y jugar bien"

Para concluir, es necesario recordar las palabras que el DT inglés dijo para el portal ABC recientemente:

"Él ha mostrado remordimiento y ha aceptado el castigo que le he dado.

Hablamos con su representante también y todos están en la misma página"


Las palabras de Alfredo Morelos sobre su expulsión en Celtic VS Rangers son prueba de que intentará cerrar este capítulo y seguir adelante. También quedó claro que su relación con Steven Gerrard sí se vio afectada, pero luchará por ganarse su confianza de nuevo y dejar el problema en el pasado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El argentino tuvo que entrar para evitar lo que iba para goleada!¿Qué tal el gran gol del colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019