Video: Alfredo Morelos renovó contrato con el Rangers de Escocia

En medio de diversas especulaciones y de varias ofertas por parte de algunos clubes, se dio a conocer que Alfredo Morelos renovó contrato con el Rangers

El delantero colombiano, de 21 años, que llegó a Ibrox Park el pasado verano procedente del HJK Helsinki por 1,5 millones de libras, se ha convertido en una de las revelaciones de la Scottish Premiership y, pese a tener propuestas del fútbol chino, Alfredo Morelos renovó contrato con el Rangers.

El pasado mes de enero, el Beijing Renhe y el Guangzhou Evergrande, clubes ambos de la pujante Superliga china, mostraron interés en el joven atacante, aunque el equipo protestante de Glasgow rechazó las propuestas. La oficialización de la noticia fue emitida mediante una publicación en redes sociales, dando a conocer que será hasta el 2021. De igual manera, agencias como EFE también lo anticiparon.

Alfredo Morelos renovó contrato con el Rangers y habló en torno al tema

Como era de esperarse, el ‘embajador tricolor’ no dudó en expresar su opinión en torno al caso, demostrando la alegría que siente por continuar en esta escuadra, donde fecha a fecha brilla.

“Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Rangers. Sé lo importante que es este club en Escocia, los títulos que ha ganado y la historia que tiene. Estoy contento aquí y quiero seguir peleando por el equipo”

Además, dijo que seguirá dando lo mejor de sí para responder a esta confianza y respaldo que recibe en cada partido por parte del cuerpo técnico y de la hinchada.

“Amo cuando los hinchas me demuestran su apoyo y cantan canciones sobre mí. Les estoy muy agradecido por ese apoyo y ahora quiero devolverles la confianza con buenos partidos”

Finalmente, recordando que en sus ocho primeros meses en Escocia, Alfredo Morelos ha disputado 28 encuentros en todas las competiciones, en los que ha anotado 17 goles, su entrenador afirmó que el principal objetivo será ayudarlo a ser convocado a ‘la Tricolor’.

“Tiene una grandísima oportunidad en este club y sentimos que podemos ayudarle a conseguir que sea llamado por su selección, que es lo que más ansía, y a conquistar títulos con el Rangers”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Muestra de confianza? ¿Lo aprovechará el central cafetero?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018