Video: Celebración de Alfredo Morelos por título de Rangers en la Liga Escocesa 2020-21

El colombiano fue el 'alma de la fiesta' y desbordó felicidad junto a sus compañeros.

Cortesía, Football Daily/Archivo Getty Images

Aunque los 'geers' eran los campeones de la competencia desde hacia varias fechas, pues era matemáticamente imposible que lo alcanzaran, solo hasta que se disputó el último partido pudieron recibir el trofeo. Y, tras la premiación, pudo verse la celebración de Alfredo Morelos por título de Rangers en la Liga Escocesa 2020-21, la cual demostró que 'no cabe de la dicha' y llamó mucho la atención. 

En la mañana de este 15 de mayo de 2021 los dirigidos por Steven Gerrard derrotaron 4-0 al Aberdeen en la Fecha 38 de la Liga Escocesa , resultado con el que firmaron una histórica campaña que pasará a la historia. Y no es para menos, porque lograron sumar 102 puntos en los 38 juegos, en los que hubo 12 goles de Morelos.


Video: ¿Qué pasó en la celebración de Alfredo Morelos por título de Rangers en la Liga Escocesa 2020-21?

10 años después de su último título en la primera división, los 'Geers' volvieron a levantar el trofeo tras derrotar al Aberdeen. Momento en el que pudo verse al delantero cordobés con la bandera de Colombia en su espalda y muy, pero muy feliz, todo porque es su primer título como futbolista profesional.

Y es que Morelos, a diferencia de muchos de sus compañeros, quienes estaban más calmados, 'enloqueció' de la alegría porque fue quien tomó la iniciativa para 'bañar' en champagne a Steven Gerrard.

Pero eso no fue todo, porque Alfredo también se puso a bailar y motivó a algunos de sus compañeros a que lo hicieran .

Después, decidió convertirse en el fotógrafo de la ocasión, para la cual tomó una de las cámaras de los periodistas presentes en el campo.

Además, toda la alegría del cordobés pudo verse en su cuenta oficial de Istagram, ya que realizó una transmisión en la que compartió sonrisas y algunas 'chanzas' con los jugadores de Rangers y con el mismo Gerrard. 

Y, como si fuera poco, Alfredo compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que con un fuerte  'madrazo' demostró que está más feliz que nunca. 

"¡Vamos campeones! ¡Vamos hijuep&%@!"

Morelos por título de Rangers en la Liga Escocesa 2020-21

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Alegría colombiana por el vallecaucano, pero muchas preguntas sobre el atlanticense!
¿Qué tal el sufrimiento al final para asegurarse en Champions League 2021-22?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 15 de mayo de 2021