Video: Alfredo Morelos podría ser sancionado por pisar a Ryan Porteous

En los medios informaron al respecto y también compartieron las declaraciones del DT del equipo escocés.

Archivo Getty Images

Aunque es uno de los mejores de los 'geers', y en 2021 está recuperado su nivel, el cordobés no para de ser protagonista de polémicas por sus actitudes en cancha y en esta oportunidad tendría consecuencias. Pues según la prensa de Escocia, Alfredo Morelos podría ser sancionado por pisar a Ryan Porteous durante el partido Hibernian VS Rangers por Fecha 26 de Liga Escocesa 2020-21


Video: Alfredo Morelos podría ser sancionado por pisar a Ryan Porteous

Llegando al minuto 19 del encuentro que terminó en victoria 1-0, con gol del colombiano, de Rangers, llegó la polémica jugada por la que muchos consideraron que él debió ser expulsado. Se trató de un fuerte pisotón al defensor Ryan Porteous, que no recibió ninguna sanción ni castigo por parte del juez central.

Después del partido el portal deportivo Daily Record publicó un artículo en el que recordó que él recibió una sanción por una situación similar en 2020, por lo que esta vez podría ocurrir lo mismo.

"Morelos ahora puede verse sujeto a una acción retrospectiva por parte del oficial de cumplimiento de la SFA, como lo fue en diciembre luego de un choque con Mark Connolly del Dundee United que también fue omitido por los oficiales del partido.

Siguió una sanción de dos partidos y Morelos podría encontrarse ahora en más problemas"

Y en el mismo artículo Daily Record compartió lo que dijo Steven Gerrard, técnico de los Rangers, después del partido respecto a lo que ocurrió con el cordobés. Palabras que llamaron la atención, porque en el momento no le 'paró bolas' al 'pisotón' y prefirió destacar su gol:

“No he tenido tiempo de mirar ninguno de los incidentes del juego.

Recuerdo algunos de ambos lados, pero prefiero hablar sobre el rendimiento y el nivel.

Fue otro gran gol de equipo. Alfredo merecerá el crédito por rematarlo.

Lo saqué el fin de semana para tenerlo realmente fresco para esta noche, porque sabía que tendría que correr mucho.

Sabía que no vendríamos aquí para jugar un juego técnico. Queríamos realmente encontrar el espacio y cuando llegamos al último tercio, mostrar nuestra calidad.

Acabo de dar un poco de mi plan de juego allí, pero los muchachos salieron y lo ejecutaron extremadamente bien.

Pero creo que nos merecíamos ese gol de equipo por la aplicación que le hemos dado al juego"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uno con izquierda, otro con derecha y los 'geers' son más líderes que nunca en la Liga Escocesa! ¿Creen que el cordobés debería irse a una liga más competitiva?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021