Video: Asistencia y goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Hearts por Copa de Liga de Escocia 2019-20

Sigue la racha de goles del colombiano, que da de qué hablar adentro y también afuera del campo.

Getty Images

En la mañana del domingo 3 de noviembre se vio un nuevo doblete del atacante cordobés, así llegando a 20 anotaciones en todas las competencias que ha disputado. Y así como en otras oportunidades lo destacamos, el doblete de Alfredo Morelos en Rangers VS Hearts por Copa de Liga de Escocia lo pone en muy buena forma de cara a la convocatoria de selección Colombia para noviembre de 2019 contra Pe´ru y Ecuador.

En los últimos días del mes de octubre el jugador habló con un medio colombiano y reveló que estaba esperando irse del club en el que milita desde la campaña 2017-18. Pues ante esta situación el técnico Steven Gerrard, tantas veces defensor del jugador, le hizo un llamado para no apurarse y no hablar de este temas en medio de la campaña.


Video: Goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Hearts por Copa de Liga de Escocia 2019-20

El partido sirvió para conocer al clasificado a la final de la competencia y en el primer minuto de adición del primer tiempo se abrió el marcador, después del centro de  Morelos y Filip Helander llegó por el centro para poner el 1 por 0.

El gol finalizando el primer tiempo fue muy duro para el rival y apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el 2 por 0, esta vez Morelos fue quien definió en el corazón del área y se empezaba a definir el encuentro. Pero 'el Búfalo' no quedó conforme con un tanto y a los 62 marcó de nuevo, para cerrar el 3 por 0 definitivo.


Así se confirmó la final contra el Celtic, un nuevo clásico escocés para el goleador colombiano, que no tiene muy buenos recuerdos contra ellos por expulsiones y sanciones que se han dado enfrentando al eterno rival de los Rangers.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los defensores de 'LA TRICOLOR' fueron grandes protagonistas!
* Imágenes fuertes, que pueden herir susceptibilidades

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019