Video: Eliminación de Alfredo Morelos en Bayer Leverkusen VS Rangers por octavos de final de Uefa Europa League 2019-20 (Global 4-1)... No alcanzó a Falcao

El colombiano quedó muy cerca de superar una importante marca en la competencia en número de goles.

Archivo Getty Images

Después de perder como local en el primer encuentro de la serie, los 'Geers' visitaron al equipo alemán con la esperanza de que los goles del cordobés pudieran ayudar a remontar el marcador. Sin embargo, la participación de Alfredo Morelos en Bayer Leverkusen VS Rangers por octavos de final de Uefa Europa League 2019-20 no fue la mejor, además su equipo fue inferior en todo momento.

El encuentro de ida terminó 3 por 1 y, aunque el colombiano es el actual goleador de la competencia con 14 anotaciones, en esa ocasión no pudo hacer mucho a lo largo de los 90 minutos. Para la vuelta, los de Steven Gerrard esperaban darle vuelta al marcador con el colombiano como su principal arma, pero los locales se impusieron en el juego y en el amrcador.


Video: La participación de Alfredo Morelos en Bayer Leverkusen VS Rangers por octavos de final de Uefa Europa League 2019-20

Con el delantero colombiano desde el inicio del partido, Rangers no pudo adueñarse del balón ni de las acciones de juego y el equipo de Leverkusen supo manejar la ventaja y las acciones. Pero solo hasta el minuto 51 pudieron modificar el marcador con una anotación de Moussa Diaby, después de una asistencia del chileno Charles Aránguiz.

El equipo del colombiano intentó empatar el encuentro, pero ni él ni sus compañeros aparecieron en ataque, prácticamente no tuvo ninguna opción para anotar. Tal vez por eso a los 77 minutos el DT lo sustituyó por Greg Stwart y así fue como el cordobés terminó su participación en esta edición de Europa League 2019-20.


'El Búfalo' no alcanzó al 'Tigre' Falcao:

Con este resultado el Rangers fue eliminado de la Uefa Europa League 2019-20 y, aunque sigue siendo el goleador con 14 goles, Alfredo Morelos ya no podrá igualar o romper el récord de más anotaciones en una edición de esta competencia. Marca que le pertenece a Falcao García, quien en la edición 2010-11 se coronó campeón con Porto en parte gracias a los 17 tantos que anotó en 16 partidos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano no se esconde en la cancha ni con los medios!
¿Qué tal lo que dijo del supuesto arreglo con Lille?

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020