Video: La asistencia de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers (0-1) por Fecha 1 de Liga Escocesa 2020-21

Aunque no pudo anotar, el colombiano fue clave en la jugada que le dio los tres puntos a su equipo.

Tomado del Twitter de Rangers

Después de la 'para' por la pandemia, el fútbol en Escocia regresó y el delantero cordobés empezó a marcar la diferencia con los 'geers'. Esto se debe a que la asistencia de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers por Fecha 1 de Liga Escocesa 2020-21 dio paso al único gol del partido y, por ende, a la victoria de su equipo.

Desde que se suspendieron las competencias en Europa, el colombiano ha sido protagonista de varios rumores del mercado, pues la prensa lo ha vinculado con clubes como Napoli, Newcastle, Everton y hasta el Lille de Francia. Sin embargo, no hay información oficial que confirme una oferta real de alguno de estas instituciones y por eso Morelos, por ahora, seguirá siendo figura del plantel dirigido por Steven Gerrard.


Video: La asistencia de Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers por Fecha 1 de Liga Escocesa 2020-21

En el partido con el que los 'geers' volvieron a jugar en el fútbol de Escocia, obtuvieron una importante victoria en condición de visitante. Además, el colombiano fue una de las figuras y, aunque no anotó, fue clave en la jugada que terminó en el gol definitivo para el marcador.

Es que en el minuto 20 Morelos 'se puso la diez' y metió un pase al espacio que dejó a Ryan Kent de cara al arco rival. El delantero inglés definió sin mayores problemas y así marcó el único tanto de la victoria que significó empezar con 'pie derecho' la temporada 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A pesar del escándalo, el 'xeneize' se rehúsa a dejar salir al antioqueño! ¿El 'azul y oro' debería haber aceptado ese dinero?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020