Video: Alfredo Morelos compartió reconocimiento de la Europa League después de 3 partidos de fase de Grupos

El delantero ha tenido buen arranque de temporada y en las redes sociales oficiales lo destacaron.

Cortesía Twitter oficial Alfredo Morelos// @morelos2106

El colombiano anotó un gol en la tercera jornada de la fase principal para empatar 1 por 1 con Porto, así mantuvo una racha goleadora que lo tiene como gran figura del equipo dirigido por Steven Gerrard. Y así como ha hecho en otras oportunidades, por medio de su cuenta de Twitter el goleador Alfredo Morelos compartió reconocimiento de la Europa League después de 3 partidos de fases de grupos.

Morelos suma 16 anotaciones en la temporada 2019-20 repartidos en 10 tantos en la Premier League de Escocia y 6 en la Europa League. Pues el perfil oficial de la competencia europea destacó y lo felicitó por los 2 que ha marcado en la fase de grupos; el primero contra el Young Boys de Suiza y el ya mencionado contra Porto de Portugal.


Video: Alfredo Morelos compartió reconocimiento de la Europa League después de 3 partidos en la fase principal

A pesar de su fuerte carácter y las constantes sanciones y expulsiones, el nacido en Cereté (Córdoba) ha sabido mantenerse en la titular del club escocés y es una de las debilidades del DT. En el campo, con el balón y con goles, Alfredo ha sabido responder y por eso muchos lo destacan, por eso la cuenta de la Europa League puso el video de su reciente anotación y destacaron los 2 goles en 3 partidos:

Y así compartió el mismo Morelos la publicación en su Twitter, acompañando el mensaje original con emoticones:


El reconocimiento le podría abrir las puertas contra Perú y Ecuador, en estos compromisos no estarán ni Falcao García ni Duván Zapata. Ahora queda esperar si el DT de 'la Tricolor' le da la oportunidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Algunos señalan al DT por la recaída del colombiano!
¿Y qué tal el emotivo mensaje del 'Obelisco' sobre su situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019