Video: 'Alex' Mejía quisiera volver a Nacional para mejorar los resultados logrados en el primer semestre de 2021

En una entrevista expresó cierta molestia porque el equipo paisa pasa por un muy mal momento.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'Alex' Mejía

Después de que ganó la Copa Libertadores 2016, el volante barranquillero salió del 'verdolaga' siendo considerado un referente por un amplio sector del plantilla y por eso no ocultó su decepción por la situación que vive actualmente el club. Y precisamente por eso 'Alex' Mejía quisiera volver a Nacional para mejorar los resultados logrados en el primer semestre de 2021

Cabe recordar que Mejía no solo ganó la Libertadores con el 'verde de la montaña', ya que también fue campeón en cuatro oportunidades de la primera división del FPC. Y su palmarés con Nacional es mucho mayor, porque fue campeón de la Copa Colombia en dos ocasiones y también levanto la Superliga Colombia dos veces.


Video: ¿Cómo así que 'Alex' Mejía quisiera volver a Nacional para mejorar los resultados?

El 1 de junio de 2021 el volante de Libertad de Paraguay dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, en la cual fue muy duro con el 'verdolaga', pues cree que carece de identidad. Sin embargo, se ofreció a volver para ayudar a que el equipo paisa enderece el camino, pues está muy lejos de lo que era cuando él salió:

"Reflexionar, porque, seguramente, los directivos estarán pensando en una renovación.

Esperemos que sea lo mejor posible, porque Nacional acostumbró a sus hinchas a  estar en lo más alto posible, ganando torneos y hoy no los tiene.

La gente está urgida de que este Nacional vuelva y consiga esos títulos y, además, de que consiga esa identidad que no tiene.

La verdad, Nacional, hoy no la tiene, yo rescato de algunos jugadores que mostraron cosas interesantes. Unos arrancaron bien, pero al final no terminaron de la mejor forma posible.

Es para reflexionar, lo hablo yo porque tengo la fuerza suficiente para poder hablar de Nacional. Porque yo viví muchos años ahí, sé qué quiere el hincha, sé qué quieren los directivos y la gente, ojalá que vuelva la alegría a la gente. 

Siempre lo he dicho, siempre voy a estar en disposición.

Ustedes saben que yo quiero mucho a Nacional, esperemos que todo cambie y que, si está la posibilidad de algún día volver, siempre voy a estar a disposición" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Que se vayan todos… Fracasaron en la Copa y en el torneo local…"
¡El DT afirmó que seguirá y ya hay respuesta y canción en su contra!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 27 de mayo de 2021