Audio: Agresivo mensaje de Michael Ortega a Iván René Valenciano para que le "maneje el carro"

Infortunadamente este problema, que parecía del pasado, volvió a tomar relevancia semanas después de los primero capítulos.

Cortesía, Instagram Iván René Valenciano / Cortesía, Instagram Michael Ortega

En medio del lanzamiento de un programa nuevo en el Canal Telecaribe, llamado 'El Caribbean Show', tuvieron como invitado al jugador que no ha definido su futuro para 2020-21 y habló de muchos temas. Pero tal vez el agresivo mensaje de Michael Ortega a Iván René Valenciano fue lo que más llamó la atención por ese problema que vienen arrastrando y que implica al Junior de Barranquilla.

Apenas iniciaba el mes de junio de 2020 se conocieron unas palabras del exjugador barranquillero con las que criticaba al nacido en Palmar de Varela (Atlántico) porque supuestamente pediría una 'millonada' para volver al club 'tiburón'. Pues a las pocas horas Michael le respondió y le sacó en cara a Valenciano que le había ayudado en el pasado y que no sabía de lo que hablaba, ese fue el inicio de idas y venidas de mensajes, que no han parado.


 

Video: El agresivo mensaje de Michael Ortega a Iván René Valenciano ¿Era necesario?

Y aunque en la polémica han entrado referentes del juniorismo como Carlos 'el Pibe' Valderrama, una gran cantidad de hinchas y hasta el mismo técnico Julio Comesaña. Solo hasta el pasado 18 de julio, en el lanzamiento del mismo programa, uno de los protagonistas volvió a hablar del tema en público y fue para aumentar todo.

En el espacio televisivo, el conductor invitó a ver a Ortega las imágenes en las que Valenciano lo criticó por primera vez y afirmaba que ya era tarde para que Michael pensara en volver al club 'rojiblanco':

"¿Ya para qué? ¿Ya para qué?

Tengo 48 años, sí como mejor ahora, me entreno muy bien, no tomo licor y tengo un físico espectacular, pero ¿ya para qué?

Que no me venga a decir Michael Ortega ahora que… Aparece en Twitter todo el tiempo y hablando, y que no sé qué… Ya no hay nada que hacer.

Es que ahora vamos a ver si el Junior te ofrece un millón de dólares para contratarte, no. Si quieres juegas en el Huila, con todo respeto"

Pues parece que el futbolista en actividad no lo tomó nada bien, ya que se había enterado de las palabras pero no lo había visto en video, por eso dio unas polémicas palabras en las que respondió muy duro al actual panelista de varios programas de ESPN Colombia:

"Apenas estoy viendo esto, yo no lo había visto, y está hablando de dinero. Me gusta, es más, yo le puedo pagar el doble de lo que está ganando en estos momentos, para que me maneje mi carro.

el doble de lo que está ganando"

Después de bromear con que 'el Bombardero' estaba invitado, le preguntaron a Ortega sobre su relación de amistad con Iván René y volvió a hablar del tema:

"… éramos amigos, pero de un momento a otro salió con esto…

(¿No han hablado?) Ni pa' pedir una disculpa o algo así….

Estuvo hablando hace 4 días, yo dije; – ¿Cuál es el tema que tiene conmigo, qué pasa, si yo no le he hecho nada? -.

Lo que hice fuer ayudarlo cuando él estaba (mal)… Segundo, no tiene ni el soporte para estar haciendo lo que está haciendo…

Dice que los jugadores no le salen a entrevista, ¿cómo quiere que un jugador le salga con todo lo que está hablando de un colega?

Imposible…"

* (Ver desde el minuto 14:43)


El agresivo mensaje de Michael Ortega a Iván René Valenciano dio mucho de qué hablar y muchos esperan que haya una respuesta del 'Bombardero'. Habrá que esperar si 'esta novela' sigue.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No todos esperaban que el ídolo de 'LA TRICOLOR' saliera con estas palabras!
¿Qué le responderán los que dividieron al juniorismo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020

Video: Lo que dijo Julio Comesaña sobre un posible regreso de Michael Ortega a Junior

El experimentado DT dejó clara su posición en este tema que dio de qué hablar días atrás.