Video: Fea agresión de Jorman Campuzano a Jorge Carrascal en Boca Juniors VS River Plate, por Copa Diego Armando Maradona 2020-21

Aunque son compatriotas, en el campo se olvida todo esto y hay gran polémica por lo ocurrido.

Getty Images / Cortesía, ESPN

Para nadie era un secreto que este partido iba a estar 'caliente', a pesar de que parece no tener mucha importancia por lo que está en juego, pero con más de un año sin encontrarse en el campo los 2 más grandes de Argentina. E infortunadamente el detalle feo en La Bombonera fue el codazo al cuello propinado por Jorman Campuzano a Jorge Carrascal en Boca Juniors VS River Plate.

En medio del partido por la Copa Diego Armando Maradona 2020-21, en la noche del 2 de enero, se dio la presencia de 5 de los 6 'embajadores tricolores' protagonistas en los 2 equipos. Por el 'xeneize' estaban Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, mientras que Frank Fabra inició en el banco. Y en el equipo 'millonario' desde el inicio fueron Carrascal y Rafael santos Borré.


Video: El codazo de Jorman Campuzano a Jorge Carrascal en Boca Juniors VS River Plate

En el primer tiempo las más claras las tuvo River Plate, pero Boca Juniors anotó el único gol de los primeros 45 minutos con un centro de Emmanuel Más y la aparición de Ramón 'Wanchope' Ábila. Pero el juego de los visitantes pasaba casi siempre por los pies de Carrascal y él mostró su talento y lujos, algo que no le gustó a su compatriota.

En diferentes acciones Jorge terminó superando a los rivales, incluso tuvo la más clara y el palo derecho evitó que marcara el empate.

Pero con el pasar de los minutos empezaron a llegar las faltas y llegando a la media hora de juego se dio la acción por l izquierda de Carrascal, el pase antes de que llegara la marca y el evidente codazo de Campuzano. Que para el juez solo fue tarjeta amarilla y eso porque lo advirtió su juez de línea, recordando que en el balompié gaucho no han implementado el VAR y así no hubo expulsión.

Pero no fue el único, ya que en otras acciones hubo juego duro contra en cartagenero y finalizando el primer tiempo Julio Buffarini se salvó de la segunda amarilla con una acción en la que tumbó al habilidoso colombiano y ni siquiera sancionaron falta.

Pero parece que Jorge también tiene su carácter, se cansó del juego fuerte y en la adición 'bajó' a Mauro Zárate y se ganó la amarilla.


Obviamente lo más grave fue los que le hizo Jorman Campuzano a Jorge Carrascal en Boca Juniors VS River Plate y por eso en redes sociales fue tendencia y tanto en Colombia como a nivel internacional lo criticaron:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habló el presidente de Disney Latinoamérica (dueños del canal deportivo) y se mostró muy feliz!
Recuerden que el 'canal premium' de ellos sale a mitad de este año…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021