¿Qué se sabe de la supuesta agresión de Guillermo Celis al técnico de Colón de Santa Fe?

No ha sido la mejor experiencia de los colombianos en el equipo santafesino.

Tomado del Twitter / Archivo Getty Images

Con Julio Comesaña en el equipo llegaron 3 'embajadores tricolores' al equipo gaucho, pero el DT colombo-uruguayo duró poco allá y los jugadores de nuestro país quedaron muy complicados. Pero aparte de lo deportivo, la versión de una supuesta agresión de Guillermo Celis al técnico de Colón de Santa Fe ha preocupado en las últimas horas y los protagonistas hablaron.

Primero lo hizo el técnico Pablo Lavallén, quien se refirió al tema y descartó cualquier problema, aclarando que ni hubo problema y el otro jugador al que implican de la pelea está afuera de concentración por lesión. Y después el mismo jugador colombiano fue firme y contundente con su explicación de lo ocurrido.


Video: Aclaración sobre supuesta agresión de Guillermo Celis al técnico de Colón de Santa Fe

En el noticiero Central Fox, edición Argentina del viernes 5 de abril, habló Lavallén así:

"No entiendo de dónde salió la información, hoy a la mañana nos juntamos a desayunar con el plantel, después salimos al aeropuerto de Paraná y recién aterrizamos en Buenos Aires. 'Me desayuné' con este tipo de información que, más que enojarme, me causa mucha risa.

Evidentemente alguien está buscando hacer algo o traer algún malestar a una situación que no existió. Me sorprendieron los datos que dieron, como si hubiesen visto algo con varios jugadores. Decidí salir a aclararlo porque hay que apagarlo rápido y no se crean este tipo de mentiras"

"Ayer hicimos pelota parada y Guillermo Celis estaba acá arriba del micro porque estaba concentrado y Guillermo Ortiz salió del partido en San Juan con fuerte dolor en el tobillo. El martes no podía ni pisar, el miércoles no estaba apto para entrenar y decidimos trabajar con otro jugador para no utilizar a un jugador que no estaba en condiciones.

Fue una baja por un problema de tobillo y Celis está acá, si quieren se los paso, o hablen con él. Pero el ambiente está bien con los jugadores, tenemos buen trato y nos sorprendimos todos. Recién los muchachos prendieron el celular y se encontraron con esto"

Mientras que Celis habló para el diario El Heraldo de Barranquilla y expresó:

"Qué voy a tener yo discusión con ningún técnico, yo ni hablo. Soy más callado, qué voy a pelear con ningún técnico, yo no soy así. Crees  que si yo hubiera insultado o pelado con el técnico estuviera en este momento viajando con el equipo. Yo ni hablo, ustedes me conocen a mí. Yo no me meto con nadie, nunca he tenido problemas ahora menos voy a insultar a un técnico…

No tengo ni idea, acabo de enterarme. Yo ni hablo. Ahorita se estaban riendo los técnicos"


Aparte de Celis, en el plantel se encuentran Andrés Felipe Cadavid y Wilson Morelo, 2 jugadores que en los últimos años se habían destacado en el fútbol colombiano y llegaban a Argentina con muchas expectativas. Pero el cambio de DT, un par de hechos de salud que afectaron a todo el equipo y además la falta de resultados no los han acompañado para volver a ser protagonistas.

Pero por fortuna, creyendo en las versiones, la supuesta agresión de Guillermo Celis al técnico de Colón no ocurrió y se espera que no haya más rumores que afecten a los nuestros.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los viajes y partidos con 'LA TRICOLOR' afectaron!¿Alerta o prevención?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019