Video: James Rodríguez no trabaja táctica con Zinedine Zidane en Real Madrid ¿Llegará José mourinho?

Aunque parece algo increíble, en la prensa del entorno del club 'merengue' lo dan como un hecho.

Archivo EFE

La derrota del sábado 19 de octubre con Mallorca pegó muy duro y empiezan a salir versiones y rumores sobre posibles cambios. Pero en Colombia llama la atención que digan desde España que, como todo el equipo, James Rodríguez no trabaja táctica con Zinedine Zidane en Real Madrid y que por eso buscarían un entrenador con mayor trabajo de este tipo como José Mourinho.

En el programa 'El Chiringuito' de España el periodista Edu Aguirre, encargado de cubrir día a día lo que pasa con los 'merengues', se encargó de hablar de la falta de los trabajos tácticos del DT francés. Y además en el mismo espacio el periodista Borja Mazarro reveló una supuesta exclusiva de lo que empiezan a pensar con 'Mou'.


Video: ¿Cómo así que James Rodríguez no trabaja táctica con Zinedine Zidane en Real Madrid?

En el espacio televisivo tocaron el momento del club blanco, que perdió la punta de LaLiga Española y además que en Champions League no ha obtenido los resultados esperados. Por eso Aguirre dijo la ausencia de trabajos técnicos y los compañeros estuvieorn de acuerdo:

"A mí me cuentan que tácticamente, eso no es nuevo, que tácticamente Zidane no trabaja mucho…

Hoy en día cualquier entrenador de primera división estudia al rival…

El que piense que Zidane no ha visto un partido del Mallorca, es mentira. Pero que no trabaja como un entrenador, hay que verlo en el campo. Jürgen Klopp con el Liverpool; todos saben los que tienen que hacer, todos se mueven sin el balón, en el Madrid no.

Es verdad que Zidane especialmente no trabaja los partidos, ofensivamente no trabaja demasiado"

Y en el desarrollo del mismo espacio deportivo llegó la versión de Mazarro sobre Mourinho, algo que se viene mencionando desde hace un buen tiempo, pero ahora con más fuerza:

"Hablé con una persona muy cercana a la directiva del Real Madrid y lo primero que transmite es una profunda decepción con Zinedine Zidane, se esperaba muchísimo más de técnico francés.

El hartazgo es importante en la directiva del Madrid y la decepción es profunda. Ahora mismo Zidane está en una situación límite, está en 'la cuerda floja', se van a mirar 'con lupa' los partidos del real Madrid y es una sensación que no ha nacido con el Mallorca con la derrota.

Es una idea de hace semanas porque ven que el equipo no carbura, no acaba de arrancar, no hay una idea de equipo, no hay un equipo trabajado. Entonces es una idea que tiene la directiva del real Madrid desde hace semanas…

Las posibilidades de que Zidane sea cesado son muy altas, por supuesto después del partido en Estambul y sobre todo el clásico (VS Barcelona), pero si el Real Madrid gana en Estambul y el siguiente partido en Liga hace un partido muy malo y pierde con mala imagen , la situación de Zidane sigue muy complicada, no pasa por Estambul"

Y en medio de la revelación del periodista, afirmaron que el portugués ya estaba hablado desde mitad del año 2019:

"A mí me dan un nombre; José Mourinho… Preparado, está preparado semanas antes… "


Y es que si es cierto que James Rodríguez no trabaja táctica con Zinedine Zidane en Real Madrid, es hasta preocupante para la selección Colombia ya que el mismo Carlos Queiroz ha dicho que él vería al zurdo con las mismas funciones que cumple en el club, pero si no hay tal trabajo específico, es muy extraño que aporte en selección algo nuevo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El 'crack' fue corto, pero contundente!
¿Esperaban que hablara del DT de esa forma?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 20, 2019