Video: Aficionados del Barcelona bailan como Yerry Mina

En medio de un concurso, con el fin de ganarse dos boletas para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Espanyol, varios aficionados del Barcelona bailan como Yerry Mina

La contratación del ‘embajador tricolor’ fue una de las más esperadas y anheladas por todos y cada uno de los colombianos. No es para menos. Se convirtió en el primer ‘embajador tricolor’ en vestir la camiseta ‘blaugrana’ de manera oficial. Y es que, su alegría, forma de ser y calidad como persona se ha robado las miradas. Por eso, días después, los aficionados del Barcelona bailan como Yerry Mina, acto que, sin lugar a dudas, ha dado la vuelta al mundo.

Desde un ex entrenador de Palemiras como Cuca hasta sus actuales compañeros, cuerpo técnico y seguidores, no se cansan de resaltar el excelente ser humano que es el defensa cafetero. Basta con recordar sus particulares celebraciones que se hicieron famosas cuando jugaba en el Deportivo Pasto, y después se volvieron más reconocidas e internacionales, al momento de anotar con ‘la Tricolor’, en lo que se convirtió en sinónimo de felicidad y sabor.

¿Por qué los aficionados del Barcelona bailan como Yerry Mina?

Los encargados de este particular concurso fueron los del programa ‘¡Qué te juegas!” de la Cadena Ser. Allí, con el fin de ganarse entradas para el partido de vuelta ante el Espanyol, duelo válido por la Copa del Rey, las personas debían participar imitando la extrovertida coreografía de baile del nacido en Guachené, Cauca.

Dicha competición se llevó a cabo en las redes sociales. Cada una de las personas enviaban sus respectivos videos con el numeral “#QTJMina”. Como era de esperarse, se eligieron algunos finalistas, de los cuales saldrá el ganador, quien tendrá la fortuna de ver al equipo de sus amores en vivo, y por qué no el debut de Yerry Mina.

https://twitter.com/Carlosfcb1997/status/954401716782419968

https://twitter.com/adribellosta7/status/955471159767814145

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Otro jugador que hace crecer el #OrgulloTricolor!¿Qué pensarán los hinchas que poco lo disfrutaron en Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018