Video: Aficionados colombianos enloquecieron con la presencia de James Rodríguez

En medio de la pretemporada que realiza el Bayern München, los aficionados colombianos enloquecieron con la presencia de James Rodríguez durante los entrenamientos

En un mundo tan globalizado, encontrar personas de diferentes nacionalidades en cada país es común. Por eso, en Doha, Qatar, no sería la excepción. Y es que en dicho país, los aficionados colombianos enloquecieron con la presencia de James Rodríguez, llegando en gran masa y diciendo presente.

El carisma, buena técnica y entrega en el terreno de juego hacen del cafetero un referente del fútbol colombiano. Desde que arribó al Bayern München, rápidamente despertó el interés de millones de aficionados. No es para menos. Su carrera ha estado llena de títulos y distinciones.

Los números del ‘embajador tricolor’ con la camiseta del equipo teutón son admirables. En 19 partidos disputados, ha conseguido un total de 2 goles y 4 asistencias. Sin embargo, eso no es todo. Es el futbolista por el que más veces pasa el balón y por ende ha participado en la mayoría de anotaciones.

Aficionados colombianos enloquecieron con la presencia de James Rodríguez en los entrenamientos

Después de un corto periodo de vacaciones donde el ‘10’ de ‘la Tricolor’ compartió con su familia, llegó el momento de regresar a la normalidad. Razón por la cual, en territorio asiático, los dirigidos por Jupp Heynckes se reunieron para llevar a cabo una pequeña pretemporada, con el fin de preparar todos y cada uno de los compromisos que se avecinan.

Fue así como, en un práctica a puertas abiertas, los seguidores del Bayern München y de diversos jugadores asistieron, demostrando y transmitiendo todo el apoyo posible de cara a la parte final de la Bundesliga y Champions League, torneos en los que, sin lugar a dudas, tienen puestos los ojos.

Allí, entre gritos, camisetas, banderas y toda clase de objetos alusivos a Colombia, los aficionados se hicieron sentir. Por eso, en agradecimiento a esto, James Rodríguez no dudó en atenderlos como se merecían. Y es que, el cucuteño firmó autógrafos, se tomó fotos y repartió uno que otro abrazo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos<<

¡#OrgulloTricolor!El importante medio lo incluyó en un listado de mucho prestigio

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018