Video: Los detalles que contó Adrián Ramos sobre su relación con Jürgen Klopp en Borussia Dortmund

Para el delantero, el reconocido DT tuvo que ver en su regular paso por el equipo alemán.

Archivo Getty Images

Después de una excelente experiencia con el Hertha Berlin entre 2009 y 2014, el caucano dio un importante paso en su carrera con fichando por el equipo 'negriamarillo'. Sin embargo, los detalles que contó Adrián Ramos sobre su relación con Jürgen Klopp en Borussia Dortmund apuntaron a las razones que le impidieron consolidarse en el club alemán.

Aunque 'Adriancho' estuvo en el Dortmund durante tres temporadas, nunca pudo adueñarse de la titular y la mayoría de sus grandes participaciones se dieron entrando desde el banco. Además, en sus dos primeros años con el club fue dirigido por Klopp y, según lo que él mismo dijo, esto habría influido en su participación con el equipo.


Video: Los detalles que contó Adrián Ramos sobre su relación con Jürgen Klopp en Borussia Dortmund

En una entrevista con el programa 'Conexión Win' del canal Win Sports, el actual delantero del América de Cali hizo algunas revelaciones de su paso por el equipo alemán y de la poca comunicación que tuvo con el  DT del Liverpool:

"La verdad cuando llegué al Dortmund, como todo jugador nuevo, recibí el apoyo y todas estás cosas que suelen pasar en el fútbol.

Al transcurrir la temporada la relación con Klopp no fue la mejor, no nos entendimos y esa es la verdad. Como todo lo que pasa en el fútbol hay momentos buenos que tenemos como jugadores y momentos no tan buenos.

Bueno, por ahí las cosas no salieron como yo esperaba y tal vez igual para él. Yo creo que eso fue lo que hizo que tuviera poca continuidad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ese día acabó con los rumores de una supuesta 'pelea'!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020