Video | Todos los goles que le ha marcado Carlos Bacca al Real Madrid

Desde su llegada al Sevilla de España en julio de 2013, Carlos Bacca ha enfrentado al Real Madrid en 5 oportunidades en las cuales le ha marcado en cuatro oportunidades.

El 30 de octubre de 2013, Real Madrid goleó sin piedad 7-3 al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, ese día el mundialista con Colombia en Brasil 2014 puso el 3-2 parcial. El club merengue se había adelantado con doblete del galés Gareth Bale y gol de Tiro penal de Cristiano Ronaldo, Rakitic había puesto el 3-1 y el atlanticense el 3-2 transitorio. Bacca fue titular y salió sustituido al minuto 62. El partido fue válido por la fecha 11 de la Liga BBVA.

El 26 de marzo de 2014, Sevilla derrotó 2-1 al Madrid en una extraordinaria noche del atlanticense que marcó los dos goles para el local. Cristiano Ronaldo al minuto 15 puso en ventaja a la visita, pero Bacca al minuto 19 y 72 le dio cifras concretas al marcador. El partido fue válido por la fecha 30 de la Liga BBVA.

El 12 de agosto de 2014, se volvieron a ver las caras, esta vez en cancha neutral; El Real como vigente campeón de la Champions League y Sevilla como vigente campeón de la Europa League, disputaban ese día en Cardiff (Gales) la SuperCopa de Europa. Los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron el juego 2-0 en partido que significó además el debut de James Rodríguez con la camiseta número 10 del ’10 veces campeón de Europa’.

El 04 de febrero del presente año, el Real Madrid le ganó 2-1 al conjunto del colombiano y en esta oportunidad Bacca no pudo anotar donde jugo hasta el minuto 67' tras se relevado por Iago Aspas.

Este sábado 02 de Mayo el ex-Junior de Barranquilla le volvió a marcar al equipo 'Merengue', de tiro penal en esta oportunidad, gol que dio el descuento parcial al conjunto sevillista que finalmente cayó derrotado 3 a 2.

Como hecho anecdótico este es el primer gol que Carlos Bacca le marca al portero Iker Casillas, los otros tres se los había anotado a Diego Lopez.

Estos son los 4 goles de Bacca al Real Madrid:

Primer gol | Real Madrid 7-3 Sevilla | Liga BBVA

Segundo gol | Sevilla 2-1 Real Madrid | Liga BBVA

Tercer gol | Sevilla 2-1 Real Madrid | Liga BBVA

Cuarto gol | Sevilla 2-3 Real Madrid | Liga BBVA