Video: Actualidad y futuro de James Rodríguez en Bayern München según el periodista Ezequiel Daray

Los rumores y versiones siguen rondando al colombiano, pero esto es lo que realmente manejan en el entono del club bávaro.

Archivo Getty Images

Más allá de los resultados de las últimas semanas para el poderoso club teutón, que no vienen teniendo la temporada 2018/19 que todos esperan, la idea es mantener todo y entre ese 'todo' se encuentra el zurdo de 'la Tricolor'. Aunque desde Italia afirman que la cercanía de la Juventus puede cambiar mucho el panorama, según se sabe desde Alemania, la actualidad y futuro de James Rodríguez en Bayern München no tendría mucha sopciones de cambiar.

A menos que el jugador y su representante Jorge Mendes sean los encargados de dar a conocer que no quieren seguir en la Bundesliga y que lleguen con una oferta que convenza a los directivos del equipo muniqués, por ahora la voluntad es contar con James y fortalecer el equipo con más jugadores de primer nivel.


¿Cuál se la actualidad y futuro de James Rodríguez en Bayern München de Alemania?

Según el periodista Ezequiel Daray, encargado de cubrir la Bundesliga y corresponsal de Fpx Spòrts en Alemania, sus fuentes indican que la presión y reunión del empresario del colombiano con los directivos del Bayern es para buscar definir una mejoría de contrato. No precisamente para sacarlo del equipo en los próximos mercados de fichajes:

"Jorge Mendes le pidió una reunión a los jefes del Bayern München, seguramente va a ocurrir en diciembre. Bayern München ya ha decidido que lo va a comprar, y si lo compran tiene que formar un contrato a largo plazo con James Rodríguez.

James hoy gana menos de la mitad de lo que gana Robert Lewandowski, es el sueldo que le pagaban en Madrid, le transfirieron el contrato prácticamente. Mi información es que James y su representante están buscando una mejora contractual"

En el programa 'Das Ligahaus', que se emitió antes del juego Bayern München VS Freiburg del pasado sábado 4 de noviembre, el periodista gaucho fue claro y dijo que los rumores sobre un cambio con Paulo Dybala se manejan, pero no hay necesidad y mucho menos urgencia de hacer el cambio para los alemanes. Más se maneja que el interés de 'la Juve' es tener dinero para una operación que esperan concretar:

"Ahora, hay un rumor aquí que un 'supercambio' que podría haber; la Juventus quiere de vuelta a Paul Pogba y Paul Pogba se quiere ir del Manchetser United. Para traer a Paul Pogba necesitan 'pasta' (dinero).

¿De dónde saldría? de venderle al Bayern München a Paulo Dybala, Dybala es la gran debilidad de Rummenigge, realmente lo quiere traer, no será barato y dicen que 'la Juve' puede pedir que en el acuerdo llegue James Rodríguez para reforzar el medio campo"

Por eso el mismo comunicador afirmó, con conocimiento del entorno del club, que la actualidad y futuro de James Rodríguez en Bayern München no estarían en este negocio. Incluso Daray afirmó que la compra del jugador argentino podría darse porque los alemanes tienen el dinero y además las plazas de algunos jugadores veteranos quedarán libres a final de la campaña:

"Yo no creo, Bayern München no incorporó a nadie esta temporada, tiene mucho dinero guardado, puede pagarlo a Dybala sin problemas… Puede pasar la barrera de los 100 millones y tienen el dinero para hacerlo. Pero no creo que necesiten dinero, si quieren quedarse con James le van a mejorar el contrato con James y James se va a quedar a jugar en el Bayern…

"Si Bayern se quiere quedar con James, James se va a quedar acá, olvídense en Juventus o en otro lado"

"Sí creo, es probable, que llegue Paulo Dybala al Bayern, sería una gran incorporación, sobre todo porque Robben y Ribéry están tal vez en su última temporada en Múnich"


Por ahora lo que se menciona de la actualidad y futuro de James Rodríguez en Bayern München es muy variado, pero es claro que los directivos del equipo alemán lo quieren comprar y no tienen la intención de vender o prestar. Ya dependerá si el mismo zurdo es quien lleva la situación a una salida al final del préstamo que hay del Real Madrid, que justamente es el que esperaría que nadie quiera al jugador para que vuelva, pero esto parece imposible.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran acción del portugués, gran definición del colombiano y gran abrazo!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018