Video: Asistencia Santiago Arias en Sevilla VS Atlético de Madrid por Fecha 12 de LaLiga Española 2019-20

Aunque no fue inicialista, jugó el segundo tiempo y fue muy participativo en el juego.

Archivo EFE

En la tarde del sábado 2 de noviembre se vio un buen partido del lateral colombiano, que recientemente no ha sido tenido en cuenta por el técnico de la selección Colombia. Sin embargo parece que no habrá argumentos para que esto vuelva a pasar por su buen nivel y más después de ver el partido de Santiago Arias en Sevilla VS Atlético de Madrid por Fecha 12 de LaLiga Española 2019-20.

El titular para el inicio del partido fue el inglés Kieran Trippier, pero se dice que por un pequeño golpe o molestia el técnico Diego Simeone decidió darle descanso para el partido de Champions League 2019-20 contra Bayer Leverkusen. por eso le dio todo el segundo tiempo al colombiano y él supo repsonder.


Video: Participación de Santiago Arias en Sevilla VS Atlético de Madrid por Fecha 12

El partido empezó mal para los 'colchonero' y a los 28 se fueron abajo en el marcador con un centro de Éver Banega y un cabezazo de Franco 'el Mudo' Vázquez, que no pudo contener el portero Jan Oblak. Así se fue el partido al descanso, pero para el complemento llegó la necesidad de atacar y por eso la entrada de Arias fue clave para los de la capital española.

A los 54 participó en una jugada que terminó con cabezazo de Diego Costa y el balón en la portería, pero el VAR anuló la acción por el fuera de lugar previo de Ángel Correa después del pase de Santiago Arias. Pero a los 60 volvió a subir Arias y esta vez recibió el pase de Correa y antes de que el balón se fuera del campo lo puso en la cabeza de Álvaro Morata y se empataba el juego.

Al final los del 'Cholo' Simeone pudieron llevarse los 3 puntos por un penal que sancionó el juez y que atajó el portero Tomáš Vaclík, destacando que en la jugada previa a la infracción tuvo participación Santiago. Asimismo ocurrió con la última jugada de peligro en la que Santiago metió el balón, definió Costa, después Morata y la salvación milagrosa.


Esperamos que Queiroz haya visto el rendimiento de Arias en Sevilla VS Atlético de Madrid por Fecha 12 de LaLiga Española 2019-20 para que no lo vuelva a dejar afuera de 'la Tricolor'. Y más que hablar, el mensaje que mandó el lateral fue con juego y buen nivel.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Informan que no ha entrenado con normalidad, estuvo en un concierto y no se conoce nada más!
Lo dicen desde España y con preocupación…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019