Video: Actuación de Iván Mauricio Arboleda en Rosario Central VS Banfield, Superliga Argentina 2018/19

En medio de la gran actuación del portero colombiano Iván Mauricio Arboleda en Rosario Central VS Banfield, también hubo una agresión de la tribuna en contra del guardameta colombiano.

Este segundo fin de semana del mes de agosto se dio el regreso del fútbol argentino de primera división y hubo mucho protagonismo de uno de los 'embajadores tricolores' en aquel país. Y así como fue gran protagonista y hombre clave, también la agresión que sufrió Iván Mauricio Arboleda en Rosario Central VS Banfield tuvieron mucha difusión en la prensa gaucha.

El portero de 22 años, que estuvo en el grupo de preconvocados al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' colombiana, sigue demostrando que es el futuro del arco en el país y con atajadas, espectaculares sigue deslumbrando a propios y extraños. Aunque hay algunos que no respetan su estilo y por eso tienen reacciones como la agresión que tuvo al final del primer tiempo en el 'Gigante de Arroyito.


Video: Gran actuación de Iván Mauricio Arboleda en Rosario Central VS Banfield

El partido de esta primera jornada de la Superliga Águila 2018/19 tuvo un desarrollo muy favorable para los rosarinos, siempre estuvieron encima del arco del colombiano y él respondió de todas las formas. A los remates de media distancia, a los cabezazos en el área y a diferentes exigencias que se presentaron durante el primer tiempo.

Infortunadamente cuando ya se estaba terminando este periodo inicial se dio el incidente en el cual Arboleda recibió un golpe con una moneda que llegó desde la tribuna popular del equipo local y terminó en el piso. Pero por fortuna no pasó a mayores y pudo continuar sin dificultades en el juego.

Para el complemento y con un golpe de cabeza pudieron vencer la resistencia del colombiano, el centro al área fue bien aprovechado por el defensor Matías Caruzzo y fue el único gol el encuentro.

El gol no amilanó las intenciones del club 'canalla', que siguió atacando y buscando el arco rival, pero la figura de Iván Mauricio apareció con reflejos y manos salvadoras.


Aunque no se fue en limpio, la actuación de Iván Mauricio Arboleda en Rosario Central VS Banfield por la Fecha 1 de la Superliga Argentina da esperanzas a los colombianos ya que ahora David Ospina ni siquiera tiene definido su futuro y no entrena como jugador de primera división a menos de un mes de los amistosos de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡EXCLUSIVO! Y lo dice él que ha estado cerca del plantel del Bayern München…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018