Video: Acrobacia de Yerry Mina que no gusta en Barcelona por su riesgo

Aunque no fue convocado y esto lo hizo en la intimidad, la acrobacia de Yerry Mina que no gusta en Barcelona ya que pone en riesgo su físico y la inversión del club.

Aunque parezca ilógico y que no tiene importancia, los clubes invierten en los jugadores y parte de la responsabilidad de los mismos futbolistas es cuidar de su físico por fuera de la actividad. Esto lo decimos por la acrobacia de Yerry Mina que no gusta en Barcelona, que el mismo defensor colombiano compartió en redes sociales y que ha dado para tanto.

Resulta que en la tarde del pasado viernes 30 de mayo se conocieron las palabras del entrenador Ernesto Valverde con las cuales elogió al colombiano, sin embargo no lo convocó para el duelo del sábado frente al Sevilla. Por esta razón el jugador tuvo día libre el sábado y fue en la previa del juego Sevilla VS Barcelona cuando se conoció esta ‘historia’ en la cuenta de Instagram del ‘Obelisco’.


VIDEO: Acrobacia de Yerry Mina que no gusta en Barcelona

Aunque no tiene texto, fecha ni descripción, se ve al jugador colombiano lanzándose a una pequeña piscina haciendo un mortal hacia atrás. Solo se puede ver la palabras “Mal” y un par de emoticones con el pulgar hacia abajo y una risa.

Aunque los equipos o los hinchas no pueden cuestionar a los jugadores por lo que hacen en su tiempo libre, en otras oportunidades ya se ha generado polémica por las decisiones que toman algunos de los profesionales.

El más reciente escándalo fue con Mats Hummels y su práctica de ‘balconing’ en medio de unos días de descanso en el año 2017; sobre esto el director deportivo de la selección de Alemania, Oliver Bierhoff, expresó: “Podría haber sido peor si hubiera caído de cabeza. No somos la policía de las redes sociales, pero se debe mostrar un papel ejemplar”.


En el caso del ‘embajador tricolor’, no hay pronunciamiento de ninguna autoridad del club, sin embargo esta acrobacia de Yerry Mina que no gusta en Barcelona por poner en riesgo su integridad puede tener algún comentario en el futuro. Obviamente se entenderá que fue algo inocente, pero no por eso pasará por alto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le dieron muy duro y le cobraron todo!¿Qué tal los mensajes?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018