Video: Lo que se sabe del accidente de transito de Jorman Campuzano el 1 de abril de 2021

En las redes sociales pudieron conocerse algunas imágenes de la situación que protagonizó el colombiano.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla

Aunque el volante cesarense suele dar de qué hablar por sus buenas actuaciones o sus faltas disciplinarias en los partidos de Boca Juniors, en esta oportunidad un problema ajeno a lo deportivo lo puso en las portadas de los medios. Pues, la prensa de Argentina informó acerca del accidente de transito de Jorman Campuzano el 1 de abril de 2021, el cual dejó un herido.


Video: ¿Qué se sabe del accidente de transito de Jorman Campuzano el 1 de abril de 2021?

En la mañana del jueves 1 de abril el diario El Clarín publicó un artículo en el confirmó y explicó lo ocurrido con el volante colombiano cuando se dirigía al entrenamiento de Boca Juniors. Información que aclaró algunas dudas respecto a su salud y a la del otro implicado, además de las razones que provocaron el choque:

"El mediocampista de Boca Juniors Jorman Campuzano protagonizó este jueves por la mañana un accidente automovilístico cuando iba hacia la práctica que el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo lleva adelante en el predio de Ezeiza.

Campuzano, de 24 años, se dirigía al entrenamiento de Boca en su coche Toyota Ram4 cuando chocó con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.

Según trascendió de fuentes policiales, el conductor de ese automóvil sería un efectivo de la fuerza, quien sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Fernández.

El colombiano abandonó su vehículo por sus propios medios y no sufrió lesiones, pero el ocupante del otro coche debió ser asistido por Bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Campuzano debió trasladarse a la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca, aunque se estima que lo hará en las próximas horas.

Según pudo averiguar Clarín, el test de alcoholemia le dio negativo"

Y las imágenes que la prensa pudo recoger son impactantes, pues la cuenta de Twitter @EmergenciasBA compartió algunas fotos que demuestran el lamentable estado en el que quedaron los autos.

Y eso no fue todo, pues TNT Sports usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar un video que detalla de mejor forma lo ocurrido:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Independiente VS Boca Juniors fue un mal partido para los colombianos!
¿Y Fabra tuvo culpa en el gol del rojo?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021