Video: Emotivo abrazo de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München por la Bundesliga 2018/19

El jugador colombiano tiene su futuro sin definir, pero el francés ya se va del club después de varios años.

Cortesía, Twitter oficial Bayern München / Captura de pantalla Fox Sports

Aunque poco pudieron compartir en la temporada dentro del campo, ya que las lesiones impidieron que los 2 estuvieran mucho tiempo disponibles para el técnico Niko Kovac. Este abrazo de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München pudiera reflejar lo que le dejaría un jugador veterano a uno que se queda en el plantel, pero aún no se sabe y pudiera ser de despedida para los 2.

El galo se despide después de 10 años con más de 2 decenas de títulos en el club alemán y dejando una huella muy importante en la historia y en la afición del poderoso equipo. Mientras que James Rodríguez apenas en 2 años ya suma un par de títulos de Bundesliga y siempre queda la discusión si se le sumarán los de Supercopa de Alemania, ya que no jugó ni estuvo convocado en estos juegos y no se sabe si podrá seguir aspirando a más.


 

Video: El abrazo de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München por el título de la Bundesliga 2018/19

El sábado 18 de mayo se dio la goleada de los bávaros al Eintracht Frankfurt, siendo la última jornada de la Bundesliga 2018/19. James no estuvo por el problema de su lesión en los aductores, mientras que Ribéry ingresó en el segundo tiempo y marcó uno de los goles del 5 por 1 final.

Pues al final del encuentro, en la entrega del reconocimiento a los campeones y con la emotividad de los festejos, el francés disfrutaba de su penúltimo partido con el equipo y espera que en la Copa de Alemania pueda despedirse oficialmente con un nuevo título. Y al momento de encontrarse con el 'embajador tricolor' se dio un fuerte abrazo y un intercambio de palabras, pero llamó la atención que el colombiano no estaba tan sonriente y le dio un mensaje muy serio.

Después de esto, se dieron las felicitaciones de los históricos del equipo y James fue el segundo en la fila, detrás de Raphinha que es otr de los que se va al final de la campaña después de varios años y títulos en el más ganador de Alemania y el más poderoso en la historia del fútbol teutón.


Por ahora, a la espera de lo que se decida entre los directivos y el jugador colombiano, este gesto de James Rodríguez y Franck Ribéry en celebración del Bayern München le da la vuelta al mundo y genera dudas sobre lo que vendrá para el futuro del colombiano ahora que el plantel del equipo muniqués se está renovando.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otra vez hay #OrgulloTricolor en esta temporada 2018/19!
Después de ver esto, ¿se debe quedar o no?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019