Video: Las declaraciones Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, sobre la demanda hecha a Sebastián Villa

Habló en representación de su representada a la prensa de Argentina y dejó una durísimas declaraciones contra el antioqueño.

Tomado del Instagram de Daniela Corté y Sebastián Villa

Seguramente durante los próximos días se conozcan cada vez más detalles respecto a la polémica por maltrato que involucra al extremo de Boca Juniors con su pareja sentimental, pues en sus primeras desde que salió a la luz pública es mucho lo que se reveló. En esta oportunidad se trató de las palabras del abogado de Daniela Cortés sobre la denuncia a Sebastián Villa que fueron un ataque directo al jugador.

Este problema no solo implicó a Cortés y a Villa , pues recientemente una de las exnovias del atacante se involucró. Además,la prensa de Argentina asegura que el veloz atacante está quedando se en la casa de Juan Fernando Quintero lo que también llamó la atención de la opinión pública.


Video: Las palabras del abogado de Daniela Cortés sobre la denuncia a Sebastián Villa

En una entrevista con el programa 'Fantino a la Tarde' del canal América TV, Fernando Burlando habló por primera vez sobre la demanda que interpuso su representada. Aunque dio algunos detalles de esta, no dudó en criticar y demostrar su  desaprobación por lo que habría hecho el jugador de Boca Juniors:

"Aportamos una serie de pruebas a esta denuncia (…) si se llevan a cabo estas medidas de prueba no tengan duda de que vamos a pedir la detención.

Los hechos de violencia de género son hechos miserables que desde el punto de vista jurídico, para mí, no merecen perdón.

Tener una actitud miserable, no solamente en no reconocer algo tan a la vista como lo registran las imágenes y todavía denunciarla.

Una pobre mujer que ha sufrido durante años la violencia y que cuando toma la decisión de denunciar automáticamente aparecen las denuncias de extorsión… Me genera repugnancia"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club se pone a disposición de la justicia de Argentina!
"Con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020