Video: La advertencia del entrenador Abel Ferreira a Rafael Santos Borré sobre su posible llegada a Palmeiras

En una entrevista el DT se refirió alas negociaciones que adelanta su equipo con el delantero colombiano.

Archivo Getty Images

No es un secreto que el gigante brasileño es uno de los equipos que más cerca estaría de fichar al barranquillero, pues parece que su salida de River Plate es un hecho y por eso hay mucha expectativa al respecto. Y ahora que hubo un mensaje del entrenador Abel Ferreira a Santos Borré sobre su posible llegada a Palmeiras la incertidumbre aumentó, pues dejó claro que sí hay un interés, pero que este no va a durar para siempre. 

El 11 de marzo de 2021 el presidente del 'verdao' habló por primera vez del colombiano y, aunque no dijo explícitamente que quiere contratarlo, no negó que esté interesado en él y aseguró que es un gran jugador. De ahí que cada vez tome más fuerza la posibilidad de que Santos Borré salga de River, con el que termina contrato en junio de 2021,  para jugar en Palmeiras, que viene de ser campeón de la Copa Libertadores 2020 y también de la Copa de Brasil.


Video: ¿Cuál fue la advertencia del entrenador  Abel Ferreira a Santos Borré sobre su posible llegada a Palmeiras?

El 17 de febrero de 2021 el entrenador portugués, campeón de la Libertadores 2020 con el equipo brasileño dio una entrevista al portal deportivo UOL Sport. En esta habló de la negociación que estaría llevando a cabo el club para poder contratar al barranquillero, lo que le permitió asegurar que todo tendrá que definirse rápido porque no va a esperarlo mucho.

"No esperaré mucho.

Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder.

Así que hay decisiones que tenemos que tomar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Afirman que el club quería a alguno de los colombianos para la misma función, pero eran muy caros!
Tal vez no conocían muy bien a Vergara(?)

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de marzo de 2021