Video: A Carlos Bacca le gustaría jugar en La Bombonera con Boca Juniors

En una entrevista pudo conocerse el deseo del colombiano que tiene que ver con el 'azul y oro'.

Tomado del Instagram de Carlos Bacca

A sus 34 años el delantero atlanticense está empezando la recta final de su carrera como futbolista profesional, por lo que muchos esperan que pronto salga de Europa y vuelva a Sudamérica. Y ahora que pudo saberse que a Carlos Bacca le gustaría jugar en La Bombonera con Boca Juniors muchos empiezan a preguntarse si a él le vendría ver un paso por el fútbol argentino.

Bacca ha expresado en repetidas ocasiones que espera retirarse en el Junior, equipo que lo vio 'nacer' y que le permitió dar el salto al 'viejo continente'. Pero está claro que las condiciones económicas del FPC son muy diferentes a las del país gaucho, por lo que no sería descabellado pensar que, antes de volver al 'tiburón', tenga un paso por un equipo de ese país.


Video: ¿De dónde salió que a Bacca le gustaría jugar en La Bombonera con Boca Juniors?

El delantero colombiano dio una entrevista al programa 'Goles de Europa' del canal ESPN Argentina, en al que le preguntaron si le gustaría llegar al fútbol argentino cuando salga del Villarreal. A lo que respondió diciendo que quiere jugar en el mítico estadio del barrio La Boca de Buenos Aires, lo que para muchos será un guiño al 'xeneize':

"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mal partido de los colombianos en la vuelta de Copa Libertadores 2020!
¿Qué intentó hacer Frank y por qué ahí?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de diciembre de 2020