Los 7 goles de Radamel Falcao 12 meses después de su lesión

El 22 de enero de 2014 fue sin duda uno de los días más tristes para los seguidores de Radamel Falcao García y a su vez para millones de colombianos fanáticos del goleador nacido en Santa Marta.

Ese día 'El Tigre' sufría una grave lesión en Francia, lesión que a la postre lo sacaría del resto de la temporada europea, de los amistosos con el combinado nacional y sobre todo del Mundial de Brasil 2014.

Hoy 12 meses después el delantero aún no ha podido recuperar el excelente rendimiento que lo llevo a ser catalogado como el mejor 9 del mundo, sea por nuevas lesiones, por decisión técnica o por caprichos del destino. Lo cierto es que Falcao no cuenta con ha tenido la conitunuidad necesaria para retomar su senda goleadora.

Los goles del tigre 1 año después de su grave lesión:

El ex-River, Porto y Atlético de Madrid regresó a las canchas el 2 de agosto en un partido en Londres ante el Valencia de España válido por el Torneo amistoso Emirates Cup. Entró al minuto 71.

Un día después marcaría su primer gol tras su lesión, lo sufrió el Arsenal de Arsene Wenger y significó la victoria para el Mónaco de Francia.

En la liga de Francia, antes de su partida al Manchester United, Falcao logró marcar 2 goles: Uno de tiro penal al FC Lorient y otro de hermoso cabezazo al Nantes.

Su regreso al gol con la Selección Colombia

El primer día de Septiembre el samario fue oficializado como nuevo jugador de prestigioso club inglés, esta gran notica fue celebrada por Falcao con un golazo a la selección de El Salvador en partido amistoso jugado en Estados Unidos.

Sus goles en el Manchester United

El 5 de octubre y tras disputar 222 minutos en 4 partidos, Falcao marcó su primer gol con la camiseta de los 'red devils' se lo hizo al Everton.

Vino una nueva lesión que le hizo perder los clásicos ante Chelsea, Manchester City y Arsenal. Reapareció ante el Hull City, partido en el cual le sacaron una increíble jugada de la raya de gol

El 20 de diciembre ante el Aston Villa, García Zarate marcó su segundo gol con la camiseta del United, se lo hizo al Aston Villa

El primer día de enero de este año, el crack logró el tercer y mas reciente gol en el club dirigido por el holandés Louis Van Gaal, lo sufrió el Stoke City