Video: 6 años después Diego Simeone sigue extrañando a Falcao García en Atlético de Madrid

El DT destacó las habilidades del atacante y recordó algunos triunfos con él.

Archivo Getty Images

Aprovechando los juegos preparatorios de la fecha Fifa de octubre y la detención de las ligas locales, se dio el dialogó con el técnico del Atlético de Madrid. Y después de abordar varios temas y recordar varias anécdotas, se evidenció que 6 años después Diego Simeone sigue extrañando a Falcao García, a quien dirigió un buen tiempo con muy buenos resultados.

El futbolista colombiano disputó 2 temporadas con el club español, consiguiendo una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey contra el Real Madrid. También marcó un total de 70 goles y esto hizo que se ganara el cariño no solo de la afición, sino del técnico que ya lo conocía por su etapa en Argentina.


Video: ¿Por qué 6 años después Diego Simeone sigue extrañando a Falcao García en Atlético de Madrid?

En diálogo con el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser de España, 'el Cholo' se refirió al 'Tigre' y destacó las cualidades que tuvo en su paso por 'el Atleti' y los buenos recuerdos que le trae 'el Tigre':

"A Falcao lo colocaría en uno de los mejores lugares. Estuvo un año y medio si no me equivoco y en ese año y medio fue determinante, explosivo, goleador, sanguíneo. Lo tuve en River, me tocó ganar, lo tuve acá me tocó ganar, tengo una gran relación con él y lo quiero muchísimo"

* Ver desde el minuto 1:21:32 al 1:21:54


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

 

¡Todo lo que pasó para que se disculpara públicamente!
¿La culpa es de los medios y no del que lo dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019