Video: 6 años después Diego Simeone sigue extrañando a Falcao García en Atlético de Madrid

El DT destacó las habilidades del atacante y recordó algunos triunfos con él.

Archivo Getty Images

Aprovechando los juegos preparatorios de la fecha Fifa de octubre y la detención de las ligas locales, se dio el dialogó con el técnico del Atlético de Madrid. Y después de abordar varios temas y recordar varias anécdotas, se evidenció que 6 años después Diego Simeone sigue extrañando a Falcao García, a quien dirigió un buen tiempo con muy buenos resultados.

El futbolista colombiano disputó 2 temporadas con el club español, consiguiendo una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey contra el Real Madrid. También marcó un total de 70 goles y esto hizo que se ganara el cariño no solo de la afición, sino del técnico que ya lo conocía por su etapa en Argentina.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: ¿Por qué 6 años después Diego Simeone sigue extrañando a Falcao García en Atlético de Madrid?

En diálogo con el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser de España, 'el Cholo' se refirió al 'Tigre' y destacó las cualidades que tuvo en su paso por 'el Atleti' y los buenos recuerdos que le trae 'el Tigre':

"A Falcao lo colocaría en uno de los mejores lugares. Estuvo un año y medio si no me equivoco y en ese año y medio fue determinante, explosivo, goleador, sanguíneo. Lo tuve en River, me tocó ganar, lo tuve acá me tocó ganar, tengo una gran relación con él y lo quiero muchísimo"

* Ver desde el minuto 1:21:32 al 1:21:54


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

 

¡Todo lo que pasó para que se disculpara públicamente!
¿La culpa es de los medios y no del que lo dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019