Copete anotó 'Hat Trick' perfecto en Brasil después de su accidente

En la jornada del Brasileirao se vieron 3 goles de Jonathan Copete en Santos VS Sao Paulo y se conoció la cicatriz del colombiano por un accidente casero.

Realidades totalmente diferentes se encontraron en la cancha de Vila Belmiro, el marcador reflejó la emoción y angustia en el final, la victoria quedó para el local, pero el gran protagonista fue un colombiano. Los 3 goles de Jonathan Copete en Santos VS Sao Paulo hicieron que el tricolor colombiano se viera muy alto en la tierra de los pentacampeones mundiales.

Este clásico tenía a Santos peleando en la parte alta de la tabla y por eso saltaron al campo a demostrar su superioridad contra un Sao Paulo que está en el fondo de la tabla y que acabó de cambiar de DT dejando salir al ídolo Rogerio Ceni. Desde el inicio los dueños de casa se mostraron contundentes y Copete fue gran protagonista para reflejarlo, mientras que Vladimir Hernández empezó en el banco de suplentes y apenas entró en los últimos 3 minutos por el mismo Copete.

Video: Los 3 goles de Jonathan Copete en Santos VS Sao Paulo

A los 44 minutos y después de un error del portero rival, el atacante caleño estuvo justo para definir y poner el primero del encuentro con pierna derecha, en la celebración del tanto se quitó la camiseta y mostró su abdomen con una marca que llamó mucho la atención y al final reveló la razón de esta cicatriz.

Ya para el complemento y con un buen golpe de cabeza anotó el segundo cuando el reloj marcaba los 54 minutos y con más calma celebró este doblete que se convertía en el segundo desde su llegada a Brasil, el primero había sido el 17 de noviembre de 2016 frente a Vitoria.

Y A los 67 minutos se cerró la cuenta de Jonathan con una definición en la cual recibió un centro y de primera intención con pierna izquierda puso el 3 por 0 y completó ese ‘Hat Trick’ perfecto (Gol con derecha, gol de cabeza y gol de izquierda).

Sin embargo el equipo santista se complicó, a pesar de los 3 goles de Jonathan Copete en Santos VS Sao Paulo, los últimos 20 minutos fuero de angustia; el penal errado de Lucas Pratto a los 70 minutos y las anotaciones de Shaylon a los 75 y Robert Arboleda a los 75, pusieron la incertidumbre hasta el final, pero el 3 por 2 se conservó.

¿Cuál fue el accidente de Copete?

El mismo jugador al final del encuentro confesó que por un incidente en su casa y la explosión de la olla a presión mientras cocinaba, se le presentaron algunas quemaduras, no de gravedad y que le permitieron jugar muy sin inconvenientes y tener esta gran actuación en la fecha 12 del torneo de Brasil. Algo que fue destacado por la prensa paulista y así se vio en el Diario de Sao Paulo con esta portada que se decidió publicar y en la cual se destaca la expresión 'Fiera Herida'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<