Video: Prensa argentina asegura que Jorge Carrascal no continuará en River Plate

El Cartagenero no ha cumplido con las expectativas y ahora se sabe que podría cambiar de equipo.

Archivo Getty Images

Desde que llegó al 'millonario' el colombiano solo pudo jugar pocos minutos, la que podría ser la razón de esta supuesta decisión que habrían tomado. Y aunque falta todavía un tiempo para llegar al final del contrato, afirman que el préstamo de Jorge Carrascal en River Plate terminaría antes de tiempo y el jugador dejaría el club en junio del 2019.

Durante los 5 meses en River el joven Carrascacal solo ha jugado 3 partidos con el primer plantel y ha despertado más dudas que certezas. Pues todo parece indicar que el préstamo a un año, por el que llegó a cambio de 500 mil euros, se cortaría al final del año 2019.


Vodeo: El préstamo de Jorge Carrascal en River Plate terminaría antes de tiempo

El periodista Nicolás Distasio, quien cubre la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, aseguró en el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports que el talentos volante estaría cerca de sellar su salida:

"Puede que un jugador de River si haya puesto la camiseta por última vez y tiene que ver con Carrascal.

No ha entrado, ayer River necesitaba ir por un gol más y entra Ponzio, entra Angileri  y no él.

Alguien me decía que va a ser muy difícil que pueda seguir después de Junio.

Vamos a ver qué pasa porque es un chico de muchas condiciones que apenas tuvo un par de minutos, que nunca logró adaptarse a la intensidad y exigencia tiene River. Posiblemente eso sea normal, pero me parece que si no tiene lugar tal vez se busque un cambio de aire"


Sería un fuerte golpe para el jugador que salió de Millonarios con pocos minutos en primera, que en el Sevilla juvenil no tuvo oportunidad de llegar al plantel principal y que en el Karpaty Lviv de Ucrania se destacó hasta el punto que le dijeran 'El Neymar Colombiano'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Seguramente habrá polémica y división en el público!
No es oficial, pero el empresario del jugador lo confirma…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019