Video: No alcanzó el gol de Fredy Montero en Sportig Lisboa VS Atlético de Madrid - cuartos de final de Europa League 2017/18

En la tarde del jueves 12 de abril se vio el gol de Fredy Montero en Sportig Lisboa VS Atlético de Madrid por la vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Después de la ida que terminó 2 por 0 a favor de los españoles, la sanción masiva del presidente del club portugués a sus jugadores y el reintegro de los mismos para el juego de vuelta, había muchos ingredientes para este encuentro. A sí lo entendieron los protagonistas y la puerta de la remontada se abrió con el gol de Fredy Montero en Sportig Lisboa VS Atlético de Madrid.

Bajo una intensa lluvia los dirigidos por Jorge Jesus salieron a llevarse por delante a los de Diego 'Cholo' Simeone y el gol de abrir el marcador se veía venir por los reiterados ataques y la presencia del 'embajador tricolor' en el área.


Video: Gol de Fredy Montero en Sportig Lisboa VS Atlético de Madrid, cuartos de final de Europa League

Después de muchos centros, remates, tiros libres e intervenciones de la defensa y del arquero Jan Oblak, la resistencia de los ibéricos cayó por un cabezazo de Montero, que encendió la 'verde esperanza' a los 28 minutos.

Después de la anotación hubo una tibia respuesta del equipo español, sin embargo el balón y el terreno fueron dominados por los lusos y siguieron haciendo el desgaste para buscar el segundo gol que le diera la opción de empatar la serie. Así se terminó el primer tiempo.

Para el complemento Spoting volvió a salir en busca del arco contrario, sin embargo ya con menos claridad y dejando espacio y tiempo para que Atlético de Madrid saliera en contraataques de mucho peligro y que por momentos llegaron a silenciar al estadio. Pero Antoine Griezmann no estaba en una noche afortunada y en el mano a mano con el portero Rui Patricio no pudo anotar en varias oportunidades.

Aunque el juego no fue el mejor ni el más vistosos, la emoción se vivió hasta el último balón enviado al área, pero no hubo más goles, se mantuvo el resultado y Fredy Montero abandonó la idea del título internacional con el equipo luso.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo, el mismo técnico fue el que lo confirmó!¿Por qué lo dejó jugar el segundo tiempo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018