Victoria de River Plate sobre Boca Juniors con gol colombiano... En el clásico de reservas

Flabián Londoño volvió a marcar con la reserva de River, y nada más que frente a Boca Juniors

River Plate

En la antesala del superclásico argentino de este domingo que tendrá protagonismo colombiano, con los grandes momentos de Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors, y de Rafael Santos Borré en River Plate, los equipos de reservas se enfrentaron en Ezeiza y allí la visita se impuso con un gol colombiano para una victoria de River por 0-1 que calienta lo que se viene este domingo.

Flabián Londoño lleva tres goles consecutivos con River Plate en el torneo de reservas del fútbol argentino, el más reciente de ellos este viernes en la versión juvenil del superclásico argentino frente a Boca Juniors en condición de visitantes.

El joven antioqueño de 20 años, figura en el Pony Fútbol, fue llevado a las inferiores de River Plate sin haber pasado por ningún equipo profesional colombiano, y en nueve partidos en el equipo de reserva ya lleva tres goles consecutivos, lo que incluso ha llamado la atención del técnico Marcelo Gallardo, quien ha estado presente en varios de estos encuentros.

"El nuevo Falcao" como le empieza a llamar la prensa argentina por su facilidad para el juego aéreo, se definió así para los medios de ese país: "Tengo varias cosas de Falcao, como el juego aéreo y la ubicación en el campo. Es mi referente y mi ídolo, saber que me dicen que soy el nuevo Falcao me llena mucho de motivación. Quiero hacer una buena carrera como la de él".