Victor Ibarbo sorprende con un nuevo cambio de equipo

Víctor Ibarbo sorprendió a todos con la noticia sobre un nuevo cambio de equipo en menos de dos meses, quien sorprendió a José Pékerman antes del Mundial de Brasil 2014 y se metió por la ventana a la lista mundialista, donde incluso fue titular, no se asentó en sus últimas excursiones por varios lugares del mundo. Ahora, su destino será Japón, donde vestirá la camiseta del Sagan Tosu.

El futbolista, que salió de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, tuvo su mejor momento en Cagliari, lo que le mereció el llamado a la selección mayor. Sin embargo, desde que salió de ahí fue a los tumbos.

Primero, pasó por la Roma, donde solo estuvo un semestre y las cosas no le salieron bien. Luego, se marchó al Watford de Inglaterra, pero apenas si vio minutos en la Premier League. Después, volvió a Colombia para disputar la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Cuando estaba retomando su mejor nivel en el equipo que a la postre se consagró campeón de América, Ibarbo decidió marcharse al Panathinaikos de Grecia.