Victor Ibarbo pasaría del Cagliari a la Juventus

“Juve ha puesto sus miras en Victor Ibarbo; El delantero colombiano del Cagliari” titula uno de los medios de comunicación más importantes de Europa. Una oferta por 7 millones de dólares estarían dispuestos s pagar los directivos de la Juventus de forma “Inmediata” asegura el informe.

El jugador oriundo de Tumaco que juega en Italia desde el 2011 se ha destacado por su buen manejo de pelota y por ser una de las figuras del club Sardo. Cagliari es dueño de la totalidad del pase del jugador ex – Atlético Nacional que además es el segundo jugador colombiano en marcar un hat-trick. (Faustino Asprilla fue el primero)
La decisión dependería de que se concretaran las ofertas que existen por Alessandro Matri y Fabio Quagliarella tanto en Italia como en el fútbol del exterior. El técnico pretende un jugador con características ofensivas luego de la venta de Giaccherini.
“Ibarbo tiene velocidad, talento e inventiva para socavar las defensas rivales” afirma el texto comunicativo como algunas de las cualidades del jugador colombiano. En el último juego entre la Juve y Cagliari terminó empatado a un gol y la figura del encuentro terminó siendo Ibarbo.
Fuente: eldeportivo.com.co