Victor Ibarbo uno de los mejores refuerzos de la Liga Aguila para el 2016

El mismo futbolista ha confirmado la noticia sobre su llegada al Atlético Nacional, donde espera retomar el buen fútbol que lo llevo al pasado Mundial de Brasil.

El jugador de 25 años subió a su cuenta de instagram este jueves una foto donde aparece la camiseta de Nacional y le agrego en su descripción, "Eeeee casi q no Vamos los verdes Siempre Sabrosito", sembrando la duda sobre su posible regreso.

Para despejar todas las dudas habló con el programa radial Gente, Pasión y Fútbol, donde dijo "Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado. No veo la hora de volver a pisar el Atanasio como en los viejos tiempos".

"Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo", vale la pena recordar que el actual dueño de los derechos de Ibarbo es el Cagliari, llegará a prestamo por seis meses al cuadro verdolaga

Victor espera retomar su forma futbolistica luego de un fallido paso por el Watford de Inglaterra donde tuvo muy poca participación y no estaba en los planes de su técnico, ahora regresa a la que llama su casa donde seguramente será uno de los jugadores para tener en cuenta.

Eeeeeeee casi q no Vamos los verdes Siempre Sabrosito ⚽️⚽️??????????? @sirlezapata M&M ????

Una foto publicada por Victor Ibarbo (@ibarbovictor) el