Víctor Ibarbo se lesionó tras disputar los cuartos de final de la Copa Italia

Tras la lesión el día de ayer de James Rodríguez, este jueves se conoció que Victor Ibarbo, extremo colombiano recientemente fichado por la Roma de Italia sufre un problema en el muslo y se espera que no sea nada grave.

Ibarbo sustituyó a Totti el pasado martes en el partido que la Roma perdió ante la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa Italia y que significó su eliminación.

Ibarbo venía de recuperarse de una elongación en el muslo derecho que lo alejó de las canchas mes y medio. Esto dijo el colombiano ayer en su presentación oficial: “No creo que sea nada grave porque puedo caminar normalmente, pero tengo un nuevo problema en el muslo”.

El parte médico del club es el siguiente: "Se confirmó que el colombiano tiene una lesión grado uno/dos de la unión miotendinosa en su músculo gemelo interno de la pierna derecha, y ya se encuentra en tratamiento con el fisioterapeuta". Estaría inhabilitado más de un mes.

El futbolista nacido en Tumaco (Nariño) hizo parte de la nómina de 23 jugadores de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2014.