Víctor Cantillo tendría acuerdo para ir de Junior a Cortinthians para 2020

Uno de los jugadores más destacados de los últimos años seguiría se carrera en Brasil.

Cortesía, Instagram Junior

Aunque desde los últimos días del año 2019 en Brasil han asegurado que el 'Timao' había contratado al volante del club barranquillero, aún no hay nada oficial. Sin embargo, desde Barranquilla afirman que Víctor Cantillo tendría acuerdo para ir de Junior a Cortinthians y el encargado de dar la confirmación fue el mismo presidente del club colombiano.

A diferencia de lo que pasa con las incorporaciones y anuncio de llegadas 'junioristas', que son presentadas por el exalcalde de Barranquilla, Alejando Char. Parece que las noticias de salidas y que no generan tanta alegría las da su hermano Antonio, que es el presidente del club.


Víctor Cantillo tendría acuerdo para ir de Junior a Cortinthians, según Antonio Char:

Con una corta y contundente cita publicada por el diario El Heraldo de Barranquilla, se habría confirmado el paso del jugador del club colombiano a uno de los más populares del fútbol brasileño. Pero no hay mayores detalles ni oficialización en ninguno de los 2 equipos:

"Ya existe un acuerdo"

Con esas 4 palabras empieza el año para el equipo dirigido por Julio Comesaña, refiriéndose a la salida de Víctor y esperando. Habrá que esperar si, aparte de la llegada de Miguel Borja, también hay una nueva incorporación para cubrir esta salida.

Sin embargo las llegadas de Didier moreno, Cristian Higuita, Larry Vásquez parecen cubrir esta posición en el medio campo, además de la presencia de los jugadores que ya estaban el año 2019.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo estaba planeado para que ocurriera este jueves, 2 de enero de 2020!
¿Qué pasó y qué dicen desde Cali?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020